Aguas de Cloacas

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Qué tipo de tubos uso para tubería cloacal de hogar
Las tuberías cloacales en los hogares proporcionan un conducto para que el agua sucia/residuos salgan de la propiedad y viajen a cualquieralcantarilla de la ciudad o tanque séptico privado. Aunque las casas antiguas todavía pueden tener tuberías de alcantarillado de arcilla o plomo, los reglamentos de construcción actuales dictan que lasalcantarillas estén hechas de PVC y plástico ABS duro, o en algunas áreas hierro fundido. Las trampas P hechas de diferentes materiales también se han incorporado en las líneas de alcantarillado.
PVC
ElPVC (cloruro de polivinilo) es el material más ampliamente utilizado tanto para las líneas de alcantarillado y de ventilación. Las secciones de tubería rígida generalmente vienen en longitudes de 8pies (2,44 m), con diámetros que van desde 1 y 1/2 (3,81 cm) a 4 pulgadas (10,16 cm). Las secciones de tubería de PVC requieren tapa poros, cemento y acoplamientos para unirse, con los acoplamientosque vienen en 30, 45, 60, 90 y 180 grados ángulos (rectos). Los acoplamientos T también se utilizan cuando una tubería de PVC se une a otra.
ABS
ABS (Acrilonitrilo Estireno Buradiene) es una tuberíarígida de plástico negro disponible en las mismas dimensiones que el PVC. Las secciones también se unen con cemento y acoplamientos, aunque no se necesita tapa poros. Los reglamentos de construcciónlocales dictarán si se debe utilizar PVC o ABS, aunque los dos tipos diferentes de tubos no se deben instalar en la misma línea ya que tienen diferentes tasas de expansión.
Hierro fundido
El hierrofundido se ha utilizado en los sistemas de alcantarillado de edificio durante siglos, con muchas de las tuberías originales todavía en uso. Aunque fuertes y durables, los tubos de hierro fundido sonfrágiles y se rompen fácilmente si se caen accidentalmente. Las secciones de tubo solían usarse ​​para unir mediante el uso de plomo y estopa fundida, aunque hoy en día se utiliza una junta de goma con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cloacas
  • cloacas
  • las cloacas del imperio
  • Las ratas en las cloacas
  • informe de cloacas
  • 55131196 Cloacas
  • Acueductos y cloacas
  • Cloacas Y Pavimento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS