Aguas de unidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Como fue la historia y llegada de Aguas de Unidad a R. D.

2- Como inicio este importante ministerio en el mundo y donde tiene su sede, directivos y en que paises del mundo tiene otras filiales.

3-En cuantas Iglesia de Dios esta ADU en la actualidad y cuales son las facilidades y requisitos, para instalar dicho proyecto en los templos y ministerios donde aun no esta y que quieraninstalarlo.

4-Con las metas, vision, mision y objetivo de ADU.

5-Cuales controles de Calidad ejecuta ADU para mantener la buena calidad e higienizacion del Agua Potable que ofrecen y cual es la ventaja antes los "camioncitos" y otros sistemas de "Aguas A Granel", que hay en el Mercado como opcion para los mas pobres.

A seguidas respondemos a las preguntas que nos enviara acerca de Aguas de Unidad –ADU. Adjunto incluimos mas información.

Como fue la historia y llegada de Aguas de Unidad a R. D.
w Como tantos otros ministerios, de renombre mundial, Aguas de Unidad tiene sus orígenes en la Republica Dominicana. Una pareja de esposos norteamericanos, Tom y Dana Larson, vino al país a principios del verano de 1998 en un programa de intercambio misionero entre su iglesia en los EUA,Lookout Mountain Church en Golden, Colorado, una comunidad ubicada en las afueras de Denver. Esta pareja fue hospedada en La Victoria donde se encontraba la iglesia “hermana” de su iglesia en los EUA. A pocos días de su llegada, el país fue golpeado por el Huracán Georges. El lugar donde se hospedaban en La Victoria sufrió daños y ellos llegaron a temer por sus propias vidas. Luego de pasada latormenta inicio realmente el suplicio al que estarían sometidos por casi todo un año que les quedaba en el país en su intercambio.
w A su regreso a los EUA los esposos Larson dieron su testimonio de lo que habían vivido durante su año en la RD. En especial ellos hablaron de la gran necesidad que existía por la falta de agua, luego del huracán, pero en especial la necesidad de agua pura para tomar.Al escuchar esto un miembro de su iglesia y quien era Ingeniero y tenia vastos conocimientos de los procesos relacionados a la purificación de agua se ofreció a venir con ellos al país para instalarles una planta purificadora en la iglesia en La Victoria, para que esta pudiera producir y vender, a un precio razonable, agua a los miembros de la comunidad.
w Una vez instalado el sistema depurificación se corrió la voz por varias iglesias y durante la convención anual de lideres de las iglesias se presento el modelo al pleno. Varios de los pastores presentes se interesaron y se iniciaron las gestiones para replicar lo hecho en La Victoria. Así nació, en el 2001, Aguas Curativas (Healing Waters), aludiendo al pasaje de Ezequiel 47, la cual luego cambiaria su nombre Aguas de Unidad,luego de ver que gracias al proyecto de agua en La Victoria fueron derribados barreras existentes entre los grupos evangélicos y católicos de la zona, los cuales unieron esfuerzos en pro de la comunidad necesitada.
w VER ADJUNTO PARA MAS INFORMACION

Como inicio este importante ministerio en el mundo y donde tiene su sede, directivos y en que paises del mundo tiene otras filiales.
w Veranterior
w A la fecha, hemos distribuido más de 100 millones de galones de agua pura mediante los 97 Centros de Distribución de Agua Purificada (plantas de purificación), instaladas en las distintas iglesias en comunidades de México, Guatemala y la Republica Dominicana. En nuestro país, donde fue fundada, Aguas de Unidad ha distribuido mas de 72 millones de galones, de los cuales 3.4 milloneshan sido donados a diversas instituciones entre las que se destacan Escuelas publicas, hospitales, Centros de CONANI, Hogares Crea, orfelinatos, hospitales, así como a la Policía Nacional y los Bomberos, con lo cual servimos a un promedio de 81,500 personas por día.
En cuantas Iglesia de Dios esta ADU en la actualidad y cuales son las facilidades y requisitos, para instalar dicho proyecto en los...
tracking img