aguas

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014

radical.


archivo
EL VUELO POR ENERGIA SOLAR.
Existe un plan de cuatro años para romper las barreras de altitud y duració n de aeroplanos propulsados por baterías solares, en vuelos hastade cuarto días seguidos, alcanzando 100.000 pies (30.500 metros) de altitud sobrepasando las marcas continuas de altitud de aviones no propulsados por cohetes.
Se espera que estas hazañas amplíenel uso de drones (naves sin piloto, de operación automática, con o sin intervención de comando terrestre) de gran altura para investigación científica, en misiones militares o comerciales, tales comolas de observació n y relevos de comunicacione s.
La NASA tiene un programa, a través de su Aeronave de Investigación Ambiental y Tecnología Sensora (ERAST), con el cual no sólo se proveerán losmedios para la investigación de las grandes alturas, sino también para introducir la tecnología en aplicacione s comerciales.
Una compañía contratista de la NASA, la Aero Vironment Inc., con su dronellamado Pathfinder, el mismo nombre del famoso aparato que hace apenas un año llenara las noticias mundiales desde Marte con sus recorridos televisados en colo res, alanzó el año pasado el récordmundial de altura con propulsión a hélice con 71.530 pies. (21.800 metros).
Aparte de esa tarea el Pathfinder también ha llevado cargamentos científicos que han transmitido imágenes en tiempo casi realy un paquete de relevo de señales de radio. A pesar de no ser necesarios en vuelos a alturas récord, la compañía tiene planes par a portar otras cargas.
La meta final es el vuelo semi - perpetuomediante el almacenamiento a bordo de energía eléctrica, con el cual los i ngenieros pretenden que este aparato propulsado por energía solar se mantenga volando durante meses continuos, lo que loconvertirá en una singular plataforma aérea.
Durante ese período la nave podrá volar varias veces alrededor de la tierra o revolotear sobre cualquier área de interés. Se necesitarán unos 20 días para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • Agua
  • Agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS