Agudiza tus reflejos

Páginas: 6 (1337 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013


INTRODUCCIÓN:
Creo que los videojuegos pueden ayudarte a agudizar tus reflejos, ya que consta con cambios de luz y sonido, los cuales hacen que se enfoquen en cada cambió en el ambiente del videojuego, además el cerebro capta las ondas de choque de los sonidos, lo cual los hace reaccionar ante estos.
En los videojuegos, en la zona de consolas, la empresa con más tiempo en el mercado esNintendo, ya que empezó en la industria de los videojuegos el año de 1983, lanzando el juego de Donkey Kong, donde salen los primeros tres personajes de Nintendo: Donkey Kong, Mario y Luigi. En 1985 lanzo su primera consola, el Nintendo Entertainment System (NES), Nintendo posee los premios y hechos más importantes como:
La consola más vendida en la historia. El Wii
El mejor juego de lahistoria. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Las tres mejores y más vendidas franquicias. 1 The Legend of Zelda 2 Super Mario 3 Pokémon
El juego más vendido de la historia. Wii Sports
El primer juego en 3D. Super Mario 64
La franquicia de juegos de pelea con más premios a mejor juego de peleas del año. Super Smash Bros.
El primer juego con aditamentos de consola. Duck Hunt
La única consolarecomendada por la Asociación Americana de Cardiología. El Wii
Desarrollo
Suelen darse con frecuencia discusiones entre grandes y chicos en torno a si los videojuegos pueden ser beneficiosos o perjudiciales para quien los utiliza. Pues bien, en el transcurso de las últimas horas ha salido a la luz un informe que justamente toca este tema. El mismo fue realizado por el Comité de MercadoInterior y Protección del Consumidor del Parlamento Europeo, y en él también se hace alusión a la diferenciación de las edades que se recomiendan para echarle mano a los videojuegos.
Para un legislador de origen holandés, Toine Manders, que ha sido quien encabezó este estudio, la gran mayoría de los videojuegos no representan ningún peligro en la mayoría de los casos. En tanto a eso agrega que soncapaces de ayudar al desarrollo de ciertas capacidades de importancia dentro del ser humano. Con relación a eso último, los resultados dejan entrever que los juegos estimulan tanto a la reflexión como al aprendizaje, además de servir para la cooperación o la creatividad.
Por otra parte el informe solicita a los 27 países que componen la Unión Europea a que se adapten al denominado código deautorregulación PEGI. Por último, esta investigación indica que muchos de los videojuegos están dedicados a un público ya adulto. De hecho en el Viejo Continente la edad media de los gamers se ubica en los 33 años.
Nintendo Company Limited es una empresa multinacional japonesa en el mercado de los videojuegos y de la electrónica de consumo en la industria del entretenimiento; con sede en Kioto, Japón.Fue fundada el 23 de septiembre de 1889, por Fusajiro Yamauchi, como fabricante de barajas hanafuda (tradicionales naipes japoneses) y refundada en 1963 por su bisnieto Hiroshi Yamauchi, cambiando a la vez su nombre de "Nintendo Card Company Limited" a "Nintendo Company, Limited" para iniciar una compañía de taxis y la administración de hoteles del amor, cosa que cambió al notar que el mercado delos videojuegos era mejor opción.[]
Según la revista semanal especializada en negocios y empresas, Business Week, calificó a Nintendo como una de las empresas más grandes del mundo en el campo de investigación y desarrollo de videojuegos, así como mejor empresa de negocios[] . Además, lidera una clasificación de satisfacción del cliente 2013 y por delante de Apple, según datos de la empresaForester Research. [] Desde 1975 se ha dedicado a la producción de software y hardware para videojuegos, creciendo progresivamente hasta convertirse en la compañía más exitosa en la industria, nombrada en 2007 como la más cotizada e influyente del mercado y la tercera con más valor en Japón, de más de 85 billones US$[, vendiendo más de 630.38 millones de hardware y alrededor de 3.955 millones de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agudizaciones
  • Reflejos
  • los reflejos
  • Que Son Los Reflejos
  • reflejos
  • Los reflejos
  • Reflejos
  • reflejos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS