Aguger

Páginas: 7 (1601 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
O NEGROAgujero Negro Extremo
En este trabajo se demuestra una explicación del porque el electrón representa un agujero negro extremo. Comenzamos diciendo que si el electrón caracterizado por el teorema de no pelo como agujero negro no fuera extremo, a esa cantidad de masa precisa que realmente tiene un electrón le correspondería tener exactamente una carga eléctrica aproximada de 6,7x10-51Coulomb. O lo contrario, a esa cantidad de carga eléctrica que realmente tiene el electrón, sino fuera un agujero negro extremo, le correspondería entonces tener una cantidad de masa de 21,7 kg. Lo que sería interesante saber es que si es solo el electrón como agujero negro el extremo, porque es factible que todos los agujeros negros que existan sean extremos. Además si el electrón no fuera extremotendría un solo horizonte de sucesos el de Schwarzschild que precisamente es el inconsistente con la relatividad general, lo que sugiere que la inconsistencia matemática con la relatividad general no es la cantidad de masa del electrón, sino precisamente es el radio de Schwarzschild.

Polietileno Verde
El polietileno es un polímero simple cuya estructura química es la cadena repetitiva (CH2-CH2)n.Es un plástico barato e inerte, cuyas propiedades químicas son las de un alcano de alto peso molecular.
Existen dos tipos de polietileno en el mercado: polietileno de alta densidad y polietileno de baja densidad. Se diferencian en que el primero tiene estructura lineal, con lo cual es más rígido y denso, y el segundo tiene estructura ramificada. Esto marca cierta diferencia en las aplicaciones:           
También se suele encontrar un término intermedio que es el polietileno de baja densidad lineal, que siendo lineal posee ramificaciones cortas.
El presente trabajo se basará en el proceso para fabricar polietileno de alta densidad a partir del etanol (producto de la caña de azúcar). El hecho de que la materia prima del proceso sea etanol, y no gas natural tal como se puede observaren el árbol petroquímico, da el nombre a este producto de polietileno verde. Esto se debe a que la materia prima es renovable, lo que le da también esa característica al producto, sin esta virtud tener relación alguna con la biodegradabilidad del mismo.
El proceso de fabricación del polietileno verde es reciente y novedoso, a tal punto que una empresa brasilera denominada Braskem montó laprimera planta de este producto en San Pablo e inició su funcionamiento el 24 de Septiembre del 2010. La inversión total fue de unos 250 millones de dólares y la capacidad de producción es de unas 200.000 toneladas al año de etileno en la nueva planta, que luego se procesarían en otra unidad para llegar a la misma capacidad para el producto final.

Micro Agujeros Negros
En este trabajo se hace unadescripción del radio de Schwarzschild para un micro agujero negro cuántico de origen no ordinario, es decir que no se formaría a partir del presumido colapso gravitatorio clásico de la densidad aparente de la masa, sino a partir del colapso gravitatorio de la densidad de carga eléctrica aparente, descrita en el contexto de la gravedad cuántica alrededor de una carga eléctrica Q cuántica acelerada,donde los efectos cuánticos son determinantes en todo el proceso de formación y desarrollo del micro agujero negro. Con las herramientas teóricas de este artículo a través de la “L.U.E.D”, Coulomb y el concepto de periodo propio, se puede afirmar que la descripción clásica que hace la relatividad general, aplicadas con respecto a un colapso gravitacional de la carga eléctrica, adquieren validezcon una masa inferior a la masa Planck e incluso con un radio mayor, ya que se convierten en consistentes a través de una carga eléctrica cuántica. Igualmente como el tamaño de un agujero negro depende de la cantidad de energía absorbida por el mismo, cuanto mayor sería la carga eléctrica del agujero negro, tanto mayor es el radio de Schwarzschild de la respectiva carga eléctrica.

La Gravedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Aguga Envenenada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS