Aguila y gallina resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR UN VALLE DE CHALCO MEJOR
En síntesis este trabajo estaba empeñado a poder describir las problemáticas que aquejaban al municipio de valle de Chalco y de esa manera poder darles solución a estosproblemas, primero que nada planteando que yo no soy de este municipio, y es ahí lo más importante de mencionar, pues aunque estamos hablando de problemas que aquejan a valle de Chalco y poder así talvez darles solución, hacer ver a las personas que vean el escrito ya citado, que valle de Chalco no solo es un municipio donde reina la maldad, si no que es un municipio que está en crecimiento, sino yo no estaría yendo a él a buscar opciones para poder mejorar mi vida.
Sin lugar a duda, valle de Chalco es uno de los municipios más representativos del estado de México, pues aunque no es muygrande ni tiene una infraestructura o una economía alta, en valle de Chalco se han presenciado eventos que van a dejar siempre marcado a nuestro país,
Pues como en el ensayo fue mostrada una tabla quedejaba bien establecidos los acontecimientos más importantes que surgieron en valle de Chalco, por mencionar solo dos los más importantes.
El cómo con un proyecto político-social, el cual fuenombrado solidaridad ciudadana, este que tenía como objeto el hacer equipo entre el gobierno y el pueblo. Donde el gobierno aportaba el capital y el recurso, mientras que el pueblo se encargaba de ponersemanos a la obra y así poder levantar a su municipio, de manera que en un país en donde la gente siempre se queja de su gobierno, el demostrar que con un buen proyecto se puede levantar un municipio, esun suceso que al país ya lo dejo marcado.
El segundo suceso de gran importancia para el país, que tuvo lugar en valle de Chalco, fue la visita del Papá Juan pablo II, el cual estuvo en tierrasaztecas, pero para ser precisos visitando valle de Chalco.

Es importante este suceso, puesto que nuestro país, tiene una fe muy marcada y habiendo muchos lugares con gran importancia religiosa o cedes...
tracking img