Aguila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde hace siglos, el águila ha sido tomada como símbolo de poder por diferentes pueblos y grupos de influencia.

Desde el ave fénix pasando por el águila de dos cabezas,hasta el águila del escudo de Alemania. Los romanos la empleaban en sus escudos y estandartes. Los mongoles (lo primero que se viene a la mente es Genghis Kan) la usaban ensus estandartes y era parte importante de su cultura. Los nazis también la usaron.

En 1776 en Baviera (Alemania), el 1 de mayo (que también coincide con el día festivo deltrabajo), se fundan los Iluminados de Baviera por Adam Weishaupt. -Otro vínculo sobre los iluminados de Baviera aquí-

Ese mismo año, el 4 de julio, es declarada laindependencia de los Estados Unidos, país que también tendría al águila como su símbolo.

Su primer Presidente, George Washington, era masón antes que presidente.

No soy expertoen lo referente a la masonería, pero con lo poco que se, un paralelo. Jordan Maxwell afirma (si es que entendí bien) que la orden Illuminati “infiltró” el movimientoindependentista estadounidense y, como en toda institución, hubo algunos masones malos que desviaron las intenciones originales de corte humanista para ser motivados más por ladominación absoluta del resto de la gente “de a pie”. Como en toda institución, llámese como se llame: Iglesia, Estado, Club, Familia; hay gente buena y gente mala. Y al parecer esosucedió con los masones norteamericanos.

Desviandome un poco, es irónico que en la ciudad de Washington exista un monumento “al enemigo”. El monumento a Albert Pike, masóngrado 33, y general confederado, tiene una estatua en la casa de sus enemigos de La Unión. Lo que lleva a pensar que a la larga, todos eran miembros de un mismo club.
tracking img