Aguila

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
Quiere Inter mantener esperanzas de campeonar
Juventus por victoria que le acerque a Europa

La Serie A de Italia entrará en etapa decisiva este fin de semana y el líder AC Milán podría coronarsea falta de tres fechas para el final del torneo, pero antes tendrá que ganar al Bologna este domingo en el estadio San Siro.

El cuadro “Rossoneri” ha tenido una serie de altibajos a lo largo detoda la temporada, pero la displicencia de sus principales rivales en el Calcio le alcanza para tener una posición cómoda rumbo a la conquista de su décimo octavo título de Primera División.

Para esteencuentro definitorio, el Milán, que acumula 74 puntos, no podrá contar con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic quien está suspendido, mientras que el brasileño Alexandre Pato también estaráausente por lesión en el muslo derecho.

Por ello, el Director Técnico Massimiliano Allegri tendrá que confiar el ataque al brasileño Robinho y al italiano Antonio Cassano.

Mientras, el Bolognavisitará la cancha de San Siro como víctima perfecta ya que acumula cuatro derrotas al hilo, las cuales hacen pensar que no opondrá resistencia al que podría ser el campeón de la Serie A.

Pero el Milánharía mal en confiarse del Bologna, equipo que buscará conseguir puntos por doquier de aquí a final del torneo y así alejarse definitivamente de los puestos de descenso. Actualmente es doceavo en la tablageneral con 40 unidades cosechadas.

Al Milan le bastará con ganar y esperar a que el Inter no haga lo propio frente al Cesena el sábado en el estadio Dino Manuzzi.

El Inter encarará la jornada35 con la esperanza de extender su ilusión de arrebatar el Scudetto a su acérrimo rival y de paso mantener su abrumadora hegemonía en Italia, donde actualmente es pentacampeón de la Serie A.

Con 66puntos, el Inter es sublíder y buscará el milagro en la cancha del Cesena, equipo peligroso debido a que se encuentra en plena disputa por el no descenso pues hasta el momento ocupa la posición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aguilas
  • El Aguila
  • Las Aguilas
  • Aguila
  • El aguila
  • Aguila
  • EL AGUILA
  • El águila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS