Aguilas del zulia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin volar y sin garra, Águilas sigue en el fondo.

Águilas del Zulia escribe su nombre en el lugar histórico donde a nadie le gustaría estar, luego de 8 derrotas en fila los rapaces se convierte enla organización con el peor inicio en un Round Robin desde que se implantó el formato de 16 partidos.

¿Qué puede hacer un equipo con una Directiva cuyas lecciones pasan por alto? La temporadapasada el conjunto clasificó en 1er lugar y ejecutó un Draff para el olvido. Esta temporada el turno para elegir los peces gordos no fue el 1ero, pero aún asi dejaron escapar las figuras y los nombresdeterminantes, terminando con otro Draff de los menos acertados en la historia del Béisbol Venezolano.

Aun asi, la presión de la fanática Zuliana tardó en explotar, hoy se evidenció su repudio yfrustración con el equipo de sus amores. La imagen tomada por mi colega habla por si sola de un estadio que parece un desierto. ¿Tienen o no la razón los fanáticos? Tal vez, está no sea la mejor manera dedarle ánimo a un conjunto con racha negativa, pero las medidas tomadas por la directiva tampoco son las pertinentes al ofrecerle al fanático la venta de entradas 2 x 1 en los próximos partidos quequedan por disputarse en el Estadio Luís Aparicio. ¿A que juega la directiva?

¿Frustración o Vergüenza? Muchos son los dolidos dentro del equipo rapaz, y decir que los jugadores no sienten un pesomental seria bombardear en un terreno completamente minado. Como yo, muchos piensan que el esfuerzo de Mejías, José Pirela y algunos hombres claves de este equipo han quedado sin frutos, al ver como otroaño más las esperanzas de alzar un título se desmoronan de la peor manera.

¿Será que cayó la maldición de Alex Ramírez? Cualquier parecido con la del Bambino es pura casualidad, aunque el mes deenero evidentemente sea tan similar al mes negro que vivieron los Medias Rojas de Boston en la campaña pasada de la MLB. Y lo peor de todo es que nos preguntamos a donde marcha el dinero de las...
tracking img