Aguilas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
evanta alas como las águilas
“…pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”
Isaías 40:31
En lavida todos tenemos momentos de buenos y momentos malos, periodos de bendición continua, así como periodos de desiertos o crisis que parecen que nunca desaparecerán.
Pero en medio de todo eso, lolindo del caminar cristiano es que estamos protegidos en todo tiempo y que al depositar nuestra confianza y esperar en el Señor, El siempre renovara nuestras fuerzas.
Y es que así es el Señor, un Diosque renueva diariamente nuestras fuerzas, nosotros por si solos somos débiles y orientados a hacer el mal, pero bajo la cobertura divina el panorama cambia, porque Él es quien nos levanta y nos danuevas fuerzas para enfrentar la vida.
Hoy quizá sea un día de esos, en los que al analizar el panorama parece que todo pinta mal, parece que todo está en contra, quizá las fuerzas de a poco se teacaban y la esperanza se va desfigurando de tu mente y tu corazón.
Pero es en esos momentos en los cuales Dios entra en acción, en los cuales renueva tus fuerzas y te da un nuevo animo, porque cuandote llamo, te llamo para cuidarte, para protegerte, para ser el Dueño y Señor de tu vida, por tal razón nunca te dejara solo, no permitirá que te rindas, porque en medio de esos sentimientos deimpotencia, El vendrá y te renovara, y es allí en donde levantaras alas como las águilas.
Volaras alto sobre todo aquello que puede ser una amenaza para tu vida, pues cuando el Señor renueva tus fuerzastus alas se abren y comienzas a volar, a ver que el panorama que pintaba feo, se convierte en miniatura, y es que en las alturas todo se ve pequeño.
Es hora de rendirnos delante de su presencia ypermitir que renueve nuestras fuerzas y entonces extendamos nuestras alas y volemos sobre todo aquello que sobre tierra nos parece inmenso, enorme, grande y hasta temible, pero que en las alturas del...
tracking img