Aguja hipodermica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 53
  • Publicado : 2 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maribel Chino Guerrero

Grupo.501 T.Matutino

INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS JÓVENES. (TEORIA HIPODERMICA)

Hoy en día se puededecir que el hombre es un ser racional, dotado de la libertas para decidir y, por lo mismo, no está libre de equivocaciones, porque nadie es eternamente bueno o malo. Sin embargo en este pleno siglo XXIlos jóvenes no toman una decisión por si mismo quieren tener runa personalidad que no les pertenece pretende ser la “copia barata” de otro ser humano, en el cual considero que si no existieran tantascopias hablando en lo que concierne a su personalidad del hombre, todos tendríamos un característica especial que nos hace un ser humano esencial e inigualable.
Pero sabemos por que losjóvenes ya no construyen una personalidad diferente laos demás, por que a todo lugar que va se encuentra rodeado de algo que llamamos ciencia enlazándola con tecnología en el cual llegamos la resultado demedios de comunicación. Pero en comenzaremos con la televisión quien quizás tenga mayor auge en ellos, considero que el adolecente no entiende el que el mundo no está conformado por dos bandos, elde los buenos y el de los malos, si no por seres humanos cuyas acciones son más complejas que los que se presenta en la pantalla.
Por ejemplo un adolescente acostumbrado a ver escenas deviolencia, entre las que se encuentran no sólo series policíacas o de acción sino también ciertos dibujos animados, no tendrá la misma sensibilidad ante un acto violento real como uno que ha visto dichasescenas. Y no sólo eso, también pierde el gusto por lo que no es violento .yo llamaría a este ejemplo perdida de sensibilidad.
Queramos o no esto parecer ser una cadena por que el área másafectada por la televisión es la conciencia, pues la caja mágica intenta promover la compra y venta de algún producto mediante la explotación del sexo y el placer, colocándolos como final feliz de...
tracking img