Agujeros negros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La teoría de los agujeros negros es un fenómeno al cual David Finkelstein llamo membrana de una sola dirección.
En el universo actúa un campo de gravedadpoderosísimo; formando un agujero invisible en el cual los objetos y aun la luz, entran y no regresan, dotados de intensa fuerza de gravedad.
Una de suscaracterísticas; radiación electromagnética las cuales atraen átomos de hidrogeno y partículas cósmicas, las cuales caen al agujero, aceleran su velocidad y asíproduciendo una tremenda radiación.
También que es una estrella visible que gira como si fueran dos mitades de un sistema estelar binario. En la etapa de laevolución estelar; las estrellas crecen superiores al sol, se apagan, se vuelven inmensamente densas, y sus restos crean una atracción a cuanto se aproxima.
Rodeanlos restos estelares a la estrella nueva, al caer en su campo de gravedad, lo atrae y no regresa, y esta depende de si gira o no.
Cuando no gira, atrae alobjeto a la singularidad, allí el espacio y el tiempo desaparecen. Si gira cruza por los puentes Einstein-Penrose y reaparece en otro universo o pasa por agujerosde lombriz y sale a este mismo universo en otro tiempo y lugar.
Cuando desaparece, reaparece en otra parte y tal vez hay agujeros negros en otro universoabsorbiendo materia y enviándola al nuestro. Los agujeros blancos son una fuente de energía; emisora de radio quasi estelar o quásar; son los objetos másbrillantes jamás detectados.
Relacionar ambos agujeros es espectacular; la salida del agujero negro es el quásar. Se han detectado más de cien agujeros negros.
tracking img