AGV S2A2

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2015







Lic. Educación

Aplicaciones pedagógicas y estrategias de aprendizaje en base a la utilización de la computadora (APC).
Aportación 2
Eleny López Latsos
Ariana GasparValencia
Bryxza María Duarte Reynaga

Estrategias de Aprendizaje en Ambientes Virtuales

Lourdes del Carmen Tato Palma


Mayo 2015
Hermosillo, Sonora, México
INTRODUCCIÓN

En elpresente documento encontraremos una breve historieta desarrollada con el fin de comprender un poco como interviene la pedagogía en los nuevos ambitos virtuales a través dedistintas estategias de aprendizaje utilizadas mayormente frente a un computador.
La importancia del desarrollo y capacitación de los docentes en esta área es de suma importancia ya quecomo no es un trato directo tiende a que la información pueda distorsionarse un poco, por lo que el docente debe adecuarse y plantear las mejores estrategias para su facilcomprensión y así mismo los alumnos puedan obtener un aprendizaje significativo a lo largo del curso. Mismo que se vera reflejado en el tiempo donde deba aplicar dicho conocmiento.
Esimportante resaltar que el alumno debe utilizar los metodos tradicionales como base para fundamentar dicho trabajo virtual y así mismo utilizar todos los medios adecuados paracumplir los requisitos.


















Conclusión

Podemos tener como conclusión que la utilización de la computadora para diferentes estrategias de aprendizaje es muy útil yaque abre nuevos recursos de información. Al igual que muchas personas de hoy en día se sienten identificadas con la tecnología y es de fácil uso.
Es importante como docentesaber cómo implementar estos recursos en el proceso de enseñanza – aprendizaje ya que se tiene que innovar en las estrategias de enseñanza para cautivar el interés de los alumnos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agv
  • RAGZ S2A2
  • JOOH S2A2
  • Agv sistemas
  • GIAG S2A2
  • ADDG S2A2
  • LUJM S2A2
  • FRDB S2A2 E

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS