Agya

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013

Apreciacion del arte

Manuel de Jesús Zaragoza Pizano
1-B









La técnica
En hablar de técnicas en manifestaciones de arte es identificar en cómo están realizados y con qué.Una obra de arte pueden tener diversas técnicas y se identifican con un hablar de técnica y se identifican con un hablar de técnica es hablar de la habilidad y destreza en el artista se handesarrollado a través de sus expresiones
La técnica también es considerada como un método que utiliza un artista para hacer una obra de arte.
Depende también en ejemplo el tono de voz, el dominio de uninstrumento musical







Glosario:
Guadalupe Posada

Nació en Aguascalientes el 2 de febrero 1852 y falleció en la ciudad de México el 20 de enero de 1913 fue un grabador e ilustrador ycaricaturista mexicano. Ha sido reconocido por sus caricaturas y sus ilustraciones como la de la catrina y sus caricaturas sobre el gobierno y la revolución él ponía en ejemplo a claveras no solo porla catrina también en la revolución estas son algunas de sus ilustraciones.
La catrina: revolución mexicanaMichael Jackson

Nació el 29 de agosto 1958 en Gary indiana estados unidos y falleció el 25 de junio del 2009 en los Ángeles California. Fue un cantante compositor y bailarín reconocido por todo elmundo ha sido uno de las mejores estrellas del mundo por su música y sus videos y películas.
La canción de earth song respecto al tema de temática es uno de uno de los mejores ejemplos respecto a latemática debido a que trata de la ecología y la guerra.




Shakira Isabel Mebarak Ripoll

Nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla Colombia. Es una cantautora, productoradiscográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria actriz, compositora y embajadora de buena voluntad en UNICEF Colombia una cantante exitosa lo que comentamos de ella fue pos su estatura creíamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agya
  • Contaminacion del agya
  • agya india

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS