ahaahahaha

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
aaaa

meros años

Nació en Bari, Italia. Fue la hija única de un matrimonio de inmigrantes de la República Federal de Yugoslavia formado por Zica Acimovic y Silvia Popovic, perteneciente a unafamilia aristócrata de Montenegro que fue asesinada en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial. El 18 de julio de ese año, se mudó con sus padres a Argentina, donde murió elseñor Acimovic. Tiempo después su madre contrajo matrimonio con un rico empresario argentino. La familia vivió en la provincia de Mendoza unos años, donde Sasha realizó sus estudios y donde nació suhermana Andrea Silvia. Luego residieron en Buenos Aires, donde Montenegro prosiguió con su educación, ahí nació su hermano Claudio Ricardo.
[editar]Carrera

En 1969, la joven Alexandra Acimovic, de 22años, viajó a México por una oferta de trabajo en el cine. Nunca regresó a Argentina ya que en México realizó una exitosa carrera como diva del cine y vedette en los años 70. Ya con el seudónimo deSasha Montenegro, desempeñó papeles estelares en películas como “Duelo al atardecer” en 1973 y “Los Vampiros de Coyoacán” y “Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein” en 1974.
Además participó en"Fieras en brama" (1983), "Se me sale cuando me río" (1983), "La golfa del barrio" (1983), "El puente" (1984), "Las glorias del gran Púas" (1984), "Pedro Navaja" (1984) y "El tonto que hacíamilagros" (1984). También destacó su participación en las películas "Las vedettes", "Chile picante", "Con el cuerpo prestado" y "Blanca Nieves y. sus siete amantes", así como "El sexo me da risa", entre otrascon las que acaparó la taquilla cinematográfica en los años 70. Entre las películas más recientes de Montenegro destacan el filme español “Una de zombis” en 2003 y una película independientecanadiense titulada “The end of silence” en 2005. Ha tenido participaciones pequeñas en varias telenovelas de Televisa.
[editar]Vida personal

Cuando su carrera estaba en gran auge en los años 70,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS