Ahahha

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Medición y efectividad de las estrategias de marketing
Escrito por Carolina Velasco el enero 2, 2011 08:22 pm en Estrategias de Marketing Online, Marketing electrónico
Medición y efectividad delas estrategias de marketing
Si bien es un concepto básico y muy utilizado, recapitulemos… ¿Qué es una estrategia demarketing online?… Principalmente es el conjunto de técnicas relativas a consolidaruna campaña de branding y promocionar un negocio que utiliza Internet como plataforma para la promoción y/o comercialización de sus productos o servicios.
Bajo estas dos denominaciones es fácilconcluir que controlar los resultados que se obtienen a través de una estrategia de marketing, no sólo es la mejor fórmula para lograr el éxito optimizando recursos y oportunidades.
Con independenciade la estrategia de marketing online que se aplique, la innovación es clave para lograr el éxito. Cuando hablamos de innovación, no nos referimos al hecho de implementar un negocio único, novedoso ysin precedentes en el mercado. Nos referimos al hecho de aplicar los resultados obtenidos con nuestro FODA previo al plan de empresa, nos referimos también, al objetivo principal de consolidar lamarca a través de la reputación y la confianza. Como también nos referimos, sin duda, a la determinación del valor agregado de nuestro negocio, el que sólo es posible lograr con el análisis, estudio,identificación y satisfacción de las necesidades e intereses que vinculan a nuestros usuarios con la marca a la que representamos.
Es por este motivo, que una de las principales variables a tener encuenta para determinar el éxito obtenido en su estrategia de marketing online, radica en el hecho de establecer los criterios tendentes a lograr el ahorro de recursos en pos de la expansión deesfuerzos.
Una estrategia de marketing online efectiva no se centra únicamente en acciones publicitarias y de promoción, sino que en el aumento de los esfuerzos para satisfacer las necesidades de nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ahahha
  • Ahahha
  • ahahh
  • Ahahha
  • Ahahha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS