Ahaukbakbaku

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
Al pasar los años el concepto de la administración ha ido cambiando, puesto que desde los inicios de la humanidad el ser humano ha ingeniado mecanismo quebeneficia su andar en la vida, ya que siempre ha buscado satisfacer sus necesidades. Por consiguiente, las etapas de la administración son de suma importancia, ya que elhombre debe planear, organizar y utilizar los recursos que tiene de acuerdo a lo que dispone. Así mismo, lo importante que fue para Cartagena, la población que ya existía allí ycomo fue evolucionando esta tribu hasta hoy en día.
A continuación, se hablará sobre las características de la administración, las forma en que se organizaban la poblaciónen los aspectos sociales y económica; además, una serie de conceptos básicos que nos ayudaran a entender que es la administración, su aplicabilidad y funcionalidad en losdiferentes aspectos de las organizaciones.

CONCLUSIÓN
El presente trabajo tuvo como objetivo mostrar la evolución que ha tenido la administración al pasar los años,además de su importancia, característica, y la vez dejar su concepto claro.
La administración es el proceso de planear, organizar, dirigir y controlar los esfuerzos de losmiembros de la organización, y de aplicar los demás recursos de ella para alcanzar metas establecidas. Además, la administración es importante en la vida, ya que en momentos sedebe administrar los recursos con que cada familia dispone para la satisfacción de sus necesidades. También, es importante el proceso administrativo ya que este es de muchaayuda para las organizaciones, puesto que ayuda a como planear, organizar, liderar y controlar las metas que se fijan en una empresa y encontrar formas para alcanzarlas.
tracking img