Ahhhhhhh

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
``PAJARITO´´
Toro de 500 kilos provocó caos en México
El animal dejó un saldo de siete heridos
Un toro que sería lidiado el domingo en la Plaza de Toros México, saltó a las butacas dondeprovocó lesiones a seis personas y una séptima cayó de los tendidos al callejón del redondel sufriendo una fractura de cadera.
"Pajarito" hizo de las suyas
El toro, llamado "Pajarito", de503 kilos, saltó desde la arena de la Plaza México por encima de los burladeros y un techo de cemento para caer en los atestados graderíos de la plaza. Era el segundo toro de la tarde."Atendimos a siete personas, cinco con contusiones (...) y dos delicados, que requirieron hospitalización. Es una mujer con herida en la baja del vientre, no penetrante, y otro hombre conlesión en la cadera", explicó a la emisora Televisa Rafael Velázquez, jefe médico de la Plaza México.

El animal, que intentaba huir, comenzó a recorrer la fila de butacas aplastando a la genteque encontraba a su paso. De pronto se atoró entre las butacas y en sus esfuerzos por liberarse, corneó a una sexagenaria que se encontraba en el lugar.

Otras cuatro personas tuvieron queser atendidas por crisis nerviosa, añadió el médico, quien junto con otro miembro del personal del coso coincidió en que nunca un toro había acabado atascado entre la multitud de semejantemanera.

"Pajarito" apenas había salido al ruedo cuando, en honor a su nombre, emprendió el "vuelo" con un espectacular salto para terminar en las barreras de la sombra, las más caras dela Plaza México, y sembrar el terror entre los espectadores.

La mujer cornada y los lesionados fueron atendidos en la enfermería de la plaza y en un hospital cercano. La corrida fuereanudada media hora más tarde.

En la Plaza México, la más grande del mundo, se encontraban numerosos médicos que habían participado en un congreso organizado por el jefe médico del coso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ahhhhhhh
  • ahhhhhhh
  • ahhhhhhh
  • Ahhhhhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS