Ahijados

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
MIS AHIJADOS Y YO

Tuve un rato muy agradable en altos de Oriente, todos los niño nos recibieron muy bien, las profesoras son muy queridas y tengo dos ahijados maravillosos, dos niños muyespeciales que me hicieron caer en cuenta de muchas cosas de la realidad.
Hable mucho con ellos dos, son personas muy felices que no necesitan de algo costoso para sentirse felices, cuando nos dibujaron nosabían que hacer y fue muy lindo que dibujaran la comida que les habíamos llevado con ese sentimiento de agradecimiento que les nacía. Me gusto mucho compartir con ellos un rato.

Comparando esarealidad con mi vida, es mucha la diferencia pero tuve la oportunidad de ver algo más, pude aprender muchas cosas que agradezco y pienso que a veces soy muy desagradecida con todo lo que tengo y ellosque simplemente tienen lo básico y son así de felices, es algo para admirar. 

Los comparo con mi vida al saber que su modo de vida es total mente diferente al mío, pero veo que son muy felices conpocas cosas. Pienso que es muy difícil tener que hablar de un modo de vida diferente, porque hay que estar en esa situación para saber realmente como es y que se siente de verdad. Los niños son muycariñosos y te muestran que no todo es lo material, que hay familias que juegan contigo al domino, parques etc, algo que no es muy común en las familias de ahora.

Yo no me he imaginado nunca en lapobreza, creo que he tenido demasiado, si he tenido momentos muy duros pero es por malacostumbrada, ellos me mostraron que hay que luchar mucho por nuestros sueños y que no todo se basa en lomaterial, que no hay que descuidar a tu familia quienes son los que mas te apoyan, que hay que buscar las mejores soluciones a los conflictos. 

La familia es un factor muy importante porque ellos van aestar en cada paso que demos, no haciendo las cosas por nosotras, porque no se trata de eso sino de ayudar a que tomemos la mejor decisión siempre, y a guiarnos para poder en un futuro ser alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL AHIJADO DEL DIABLO
  • Queridos Ahijados
  • El Ahijado de la Muerte
  • EL AHIJADO DE LA MUERTE
  • falta de atencion de padres ahijos
  • Carta a un ahijado en su confirmación
  • Cuento 'el ahijado de la muerte'
  • Obra De Teatro El Ahijado De La Muerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS