Ahjasdjkash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visión:
Llegar a ser un gran futbolista y/ militar, poniendo como ejemplo que perseguir tus sueños no te tiene que alejar de tu familia ni de Dios. Siendo Dios mi mayor inspiración junto con todolo que amo. Llegar a tener una hermosa familia como la que todos desean a una edad no tan temprana pero siendo maduro y responsable. Vivir en Turín, Italia. Ser un conocedor, un nómada, un caballero.Misión:
Desempeñarme como el mejor en todo lo que haga, sin olvidar la humildad, ayudar a las personas como se pueda sin olvidar a mi familia, ir creciendo como humano y dejar que Dios sea dueño demi vida y que Él sea mi mentor y mi fuente de sabiduría. No llegar a los 24 años para empezar a ser maduro, si no que aprender de cada error y cada enseñanza de esta vida, seguir cada consejo y sobretodo, ser una persona respetable e ignorar todo en esta vida que sea ajeno a mi o mis creencias sin pasar desapercibido lo que me pueda afectar en el futuro. Ir paso a paso por esta vida sin miedo anada pero respetarlo.
Metas:
Afectivo:
* Corto Plazo: Tener buenas relaciones interpersonales.
* Mediano Plazo: Tener una larga y hermosa familia con mi novia.
* Largo Plazo: Tener a mifamilia siempre conmigo en las buenas y en las malas, sin olvidar la atención hacia todo lo demás.
Familiar:
* Corto Plazo: Tener una buena relación con mi familia.
* MedianoPlazo: Tener a mi propia familia, llevar una buena relación con mis hijos y esposa, estar con ellos siempre sin dejar a un lado a mi otra familia (Padres, amigos, hermanos, primos, tíos, sobrinos yabuelos)
* Largo Plazo: Estar mi esposa e hijos siempre, tener a toda mi familia unida siempre.
Físico:
* Corto Plazo: Entrenarme para ser futbolista.
* Mediano Plazo: Mantener miforma física y menta.
* Largo Plazo: Hacer siempre ejercicio y no tener vicios para que en mi etapa adulto mayor no tenga complicaciones físicas ni mentales.
Mental:
* Corto plazo:...
tracking img