AHORA COMO INICIAR

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
AHORA COMO INICIAR.
En los negocios todo logro es producto de seguir con fe un sueño, y de ser asertivo en la elección y ejecución del mismo
Nos queda claro que la mesa de negocios está servida yque es tan variada, que dependerá de tus gustos, apetito, personalidad y economía, para determinar qué platillo elegir. Para ayudarte a tomar la mejor decisión, te sugerimos considerar los siguientespuntos.
Lo primero que debes revisar es tu bolsillo. Examina tu capital disponible para emprender.
Estudia detenidamente las opciones disponibles de financiamiento, que no necesariamente tienen queser a través de instituciones bancarias, y por supuesto, ni tomar los riesgos que éstas puedan tener.
El tercer punto está determinado por tu personalidad. ¿Qué tan arriesgado eres? En el grado en quelo seas, lo serán también tus inversiones.
Otro punto relacionado con la personalidad es la capacidad de trabajar bajo presión. Si no posees dicha cualidad, te recomendamos que procures trabajar concapital propio, la presión que las deudas ejerzan sobre ti, puede, incluso, provocarte serios problemas de salud, por mencionar uno de los aspectos más importantes.
Si prefieres inversiones de bajoriesgo, puedes elegir el iniciar desde tu casa, que no por requerir inversiones menores significa que los ingresos deberán ser pequeños. En este esquema de negocio puedes crecer tanto como lo decidas.Existen casos, de éxito en la misma casa, tú conocerás varios, que iniciaron en una mesa en casa y ahora tienen todo el edificio. Es importante mencionar que para llegar a ingresos considerablementealtos, por obviedad, será necesario trabajar tanto como le sea posible, de manera administrada e inteligente, para llegar a más en menos tiempo.
Si tu economía te permite invertir en negocios en losque el tiempo de recuperación de inversión oscila entre dos y tres años, puedes elegir los locales grandes. Nuevamente mencionamos la personalidad. En este esquema de negocio es necesario que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origenes Comida Mexicana Antes Y Ahora
  • Comparacion de como era la educacion antes y ahora
  • AHORA COMO NOS COMUNICAMOS
  • como ahorar energia
  • Como Se Colocan Los Cubiertos Al Inicio De Una Comida`
  • Como iniciar un negocio
  • Como Iniciar Un Negocio En España
  • Inicios de méxico como nación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS