Ahora nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con el único gol de Jennifer García las futbolistas obtienen el triunfo
Universidad de Carabobo logra clasificación a la final de fútbol femenino
El equipo defutbol de la UC se perfila entre los mejores de la Zona Central del país.

La selección de fútbol femenino de categoría libre, de la Universidad de Carabobo, vencióal Carabobo FC por 1-0 y logró una inédita clasificación a la final de la categoría, que se llevará a cabo este mes.
Las dirigidas por José González, “Memin”,jugaron en las distintas canchas como la del Misael Delgado, Hermandad Gallega de Valencia y en el Complejo Deportivo de la Universidad de Carabobo, en el marco de laApertura Estatal que se lleva a cabo en tierras carabobeñas.

Jennifer García, fue la responsable de anotar el único gol del partido en el minuto 54, que les dioa las féminas el pase a la final de la categoría.
Las futbolistas tuvieron una actuación destacada, pues iniciaron con un empate con la Federación de FutbolFemenino Valencia (1-1), continuaron con triunfo sobre Hermandad Gallega (1-0), perdieron contra el Hogar Hispano (3- 1) y terminaron la eliminatoria ganando ante elCarabobo FC (1-0).
Gabriela Montes, defensa, afirma que “El partido fue reñido y fue tan difícil como esperábamos, pero finalmente pudimos ganar, gracias al esfuerzopuesto durante estos últimos tres meses en la preparación para este torneo, esperamos una victoria final…”

Con este panorama, arribaron a la final la cual serárealizada para últimos de éste mes de Mayo, y se espera un gran desempeño de este equipo para así convertirse en las campeonas de este Torneo de Futbol femenino.
tracking img