Ahora o después

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1744 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Ahora o Después?

Si se acuerdan, la semana antes pasada les dije que existían muchas personas que en realidad no conocían a Cristo. Les dije que existían muchas personas que pensaban que solo con profesar el nombre de Jesús era lo suficiente. Les dije que estas cosas se podían aplicar en ambos lado del púlpito, en otras palabras, existen también muchas personas que enseñan y predican laPalabra de Dios, pero en realidad no han tenido un encuentro personal con El. Hermanos estos mensajes que les he estado trayendo son mensaje fuertes, y le oro mucho a nuestro Rey y Salvador que una vez que lo recibamos nos analicemos muy de cerca. Analicemos muy de cerca donde nos encontramos, analicemos muy de cerca nuestra relación con Cristo. Quiero que todos analicemos muy de cerca nuestras vidasporque de no hacerlo lo que nos espera no es nada bueno. Como les dije, la meta de todo Cristiano debe ser el cielo. Hoy quiero explicarles las dos maneras que existen para llegar a la meta final que pienso que todos aquí llegaremos a presenciar. No me mal interpreten, solo existe un camino y su nombre es Jesús, pero creo que pronto veremos dos maneras de llegar al cielo. Busquemos ahora en laPalabra de Dios la primera manera que podemos alcanzar el cielo.
1 Tesalonicenses 4:16-17- Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitaran primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremossiempre con el Señor.
La palabra de Dios nos dice que no conoceremos el día ni la hora cuando regresara nuestro Señor, pero si podemos estar muy seguros que sucederá. Cuando esto suceda, el mundo estará en ese momento en un estado de pánico. Las mentes científicas trataran de explicar y racionalizar los eventos ocurridos en todo el mundo. Una de las explicaciones puede ser que digan que OVNIShan invadido la tierra y las personas fueron secuestradas, pero todos nosotros que conocemos la palabra de Dios sabremos lo que paso. Los verdaderos Cristianos no estaremos aquí mas, nos iremos con nuestro Señor y Salvador Jesucristo, pero los que se han quedado atrás estarán en un estado de pánico y muy confundidos. Como le dije previamente, existe un gran numero de personas en el pueblo de Dios deambos lado del púlpito que no se irán por la primera manera de llegar al cielo, no se irán en el rapto de la iglesia. Analicemos esta palabra que estamos utilizando aquí, analicemos esta palabra "rapto" mas de cerca. ¿Que quiere decir esta palabra en si? La palabra rapto quiere decir ser removido rápidamente. Es una palabra usada el la Biblia para describir un evento cual todos nosotros losCristianos estamos esperando con gran anticipación. Jesús prometio que el regresaría en las nubes para recoger a Su pueblo. Ambos muertos y vivos serán transportados a las nubes para regocijarse con el Señor. No todo el que profesa ser Cristiano tendrá el privilegio de tomar esta ruta al cielo, pero para todo aquella persona que no solo profesa pero que vive una vida entregada a Cristo, El Señor ledice:
Apocalipsis 3:10 - Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardare de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
Como dije anteriormente, nadie sabe el día ni la hora que sucederá, y es por esa misma razón que tenemos que estar muy preparados para ese día. Tenemos que estar muy preparados porque estamoshablando de un evento que puede suceder en cualquier momento, puede suceder en diez minutos, o puede suceder ahora mismo mientras estamos aquí. Es por eso que todos tenemos que arrepentirnos a diario por esas cosas que hacemos que sabemos que no le agradan a Dios, y por esas cosas que hacemos inconscientemente a diario cuales no edifican su Reino aquí en la tierra. Les digo esto porque una vez...
tracking img