Ahora o nunca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (439 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película trata de dos hombres, con personalidades distintas que se hacen amigos durante el tiempo que están en un hospital, es ahí donde ambos reciben la noticia de que padecen cáncer y solo lesquedan 6 meses de vida.
Carter, era un hombre humilde que siempre luchó por sacar adelante a su familia y los puso a ellos y sus prioridades antes que la suya propia. Era un hombre de fe, en símismo, Dios y en la vida, siempre miraba el más allá de las cosas y pensaba de manera positiva, creyendo en algo más allá de la muerte.
Edward, en cambio, era un hombre rico que dirigía un hospital, alparecer lo tenía todo, una vida cómoda, sin problemas, sin enfermedades, hasta que el cáncer tocó su vida. Era un ser humano que solo pensaba en su propio bienestar, en su trabajo, en su dinero,dejando a un lado a su familia y pisoteando a todos a su alrededor, vivía prácticamente solo siendo su asistente su única compañía. Era la clase de hombre que ocultaba su dolor a través de una coraza dearrogancia.
A pesar de sus aparentes diferencias, pronto nos damos cuenta que tenían dos cosas muy importantes en común: una necesidad no satisfecha de aceptarse a sí mismos y las elecciones quehabían hecho, y un deseo urgente de pasar el tiempo que habían perdido haciendo todo lo que siempre quisieron hacer.
Carter, momentos antes de recibir la noticia de su muerte, realiza una lista de lascosas que no había hecho en su vida y que le gustaría hacer antes de morir. Edward, buscando una manera de no estar solo los últimos días de su vida y de huir un poco de su sufrimiento, crea esta idea deviajar por el mundo y realizar sus sueños, embarcando a su nuevo amigo, el cual accedió a pesar de la negativa de su esposa y luego de una discusión que ambos sostuvieron, decide viajar con Edward.Durante el viaje ambos comparten mucho de su vida personal y sostienen discusiones acerca de la fe y de la religión. Carter era un hombre con mucha fe y la defendía ante todo, él creía en un Dios...
tracking img