Ahorillas Del Lago

Páginas: 6 (1315 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
A HORILLAS DEL LAGO
En el verano de 1850, una joven llamada Paula Kent de 20 años de edad la cual estudia psicología en la universidad Eterna Lealtad, una chica de estatura media, blanca, cabello largo y de color rojizo oscuro, ojos color miel y siempre con sus labios pintados de color rojo. Paula decidió pasar la vacaciones de verano con su abuela María la cual vive en un pequeño pueblollamado corazones alegres, este pueblo tiene ese nombre ya que a sus al rededores crecen arbustos con hojas en forma de corazón, el pueblo está ubicado al sur de villa bonita en Irlanda.
En la mañana del sábado 27 de septiembre del 1850 el día en que llego Paula al pueblo, esa mañana el pueblo se miraba hermoso, todos los arbustos grandes en forma de corazón, los arboles grandes y verdes, pajarillosde de toda clase volando por doquier, el canto de las palomas blancas las cuales se encontraban en el árbol más grande del pueblo el cual esta a horilla del lago que se encuentra en el pueblo, esa mañana era en realidad hermosa llena de paz y vida. En esa misma mañana Paula se hospedo con su abuela María, después de platicar con su abuela y descansar se cambio, se puso un vestido azul marino conlunares blancos, unos zapatillas color rojo, se recogió el cabello haciéndose una cola de caballo y con su boca pintada color rojo, y después de un rato decidió ir caminar a horillas del lago… cuando iba caminando decidió quitarse las zapatilla para sentir lo fresco del pasto verde, iba contemplando cómo lo azul del cielo se reflejaba en el pequeño lago cuando de repente a tan solo unos metros deella se encontraba un chico sentado en una roca con una caña de pescar, era un chico como de 23 años alto, blanco, cabello color negro, ojos color verdes el cual vestía uno jeans color azul, una playera color blanca y converse color negros; al instante Paula sintió como su corazón latía a mil por hora, jamás había conocido a un chico que a primera vista la dejara congelada de la impresión noera tanto por ser guapo sino en realidad simplemente le llamo la atención… entonces siguió caminando y cuando paso a unos metros del chico el voltio y la vio dándole una sonrisa, se paro dejando la caña de pescar a un lado de él sobre la roca y salto hacia el pasto preguntándole - ¿tú no eres de por aquí?... Ella sonrió tímidamente y le contesta no, estoy de vacaciones con mi abuela, se llama María…Él le contesto: así yace quien es… y ¿Cómo te llamas? Paula Kent y ¿tú? Yo me llamo Nelson Dunne… entonces se acerca Paula estrechando su mano con un ligero apretón y le dice
* Paula: mucho gusto Nelson…. Y ¿Cómo va la pesca?
* Nelson: pues en realidad no llevo ninguno hace apenas unos minutos que llegue... pero dime ¿Cuánto tiempo te quedaras aquí?
* Paula: pues pienso estartodo el verano… me encanta este lugar es maravilloso… el lago, los arboles, las aves, los arbustos en forma de corazón… es un lugar maravilloso para descansar.
* Nelson: la verdad si… todo está muy bonito por aquí… pero dime más sobre ti…
* Nelson y Paula decidieron sentarse a horillas del lago y se pusieron a platicar… se empezaron a conocer uno al otro… platicaron ha cerca de la carrera dePaula y lo que le gustaba hacer, en fin de todo un poco; al igual que Paula le preguntaba de todo a Nelson dándose cuenta que era un chico con frustraciones por no poder estudiar lo que él quería, ser un gran arquitecto y pues no podía ya que era de bajos recursos y no podía pagar la carrera ni tenía dónde hospedarse. Pasaron las horas, y a Paula y Nelson se les hiso de tarde… juntos vieron lapuesta del sol una tarde maravillosa… entonces dijo
* Paula: ya es tarde y mi abuela a de estar preocupada por mi… será mejor que me retire.
* Nelson: no te preocupes yo te acompaño hasta la casa de tu abuela de igual forma me queda de paso, solo deja recojo mis cosas y nos vamos.
Nelson recogió sus cosas y se fueron, siguieron platicando hasta que llegaron a la casa de la abuela de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lagos
  • Lagos
  • Lagos
  • Lago
  • El Lago
  • el lago
  • Los Lagos
  • Lagos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS