Ahorro de energia en portatiles

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2010
AHORRO DE ENERGIA EN PORTATILES

En la actualidad la tecnología nos permite elaborar cualquier creación de la mente humana en cuestión de horas. Ya casi nada existe sin pasar por la tecnología.Ella ha sido el gran acelerador de las comunicaciones que han empequeñecido el mundo. La tecnología ha llegado a un punto que no podríamos imaginarnos, fabricando e investigando distintas formas para elahorro de energía. Ahora buscan la forma de que los portátiles retengan la energía sin necesidad de incomodarse comprando o activando funciones que le permita hacer esto. ¿Pero como puedo ahorrarenergía?

Es de saberse que fabricantes e investigadores trabajan en esto para que los ordenadores portátiles sean energéticamente más eficaces. Para esto se han programado sistemas operativos paraejecutar el ahorro e hibernación de energía cuando el usuario no esté utilizando el equipo. Pero el problema de estos dispositivos es que no pueden centrar el ahorro de energía en todo el dispositivo,por eso fue necesario crear un prototipo para el ahorro de energía en todas las partes del equipo. Pero debemos ser conscientes que esto se puede hacer dependiendo de la capacidad del usuario deahorrar energía. De otra parte para concientizar el usuario que ahorre energía, se le debe capacitar antes de adquirir su portátil y de esa manera se lograría que la mayor parte de la población mundialque adquiere un equipo recapacite sobre el ahorro energía.
También podríamos decir que otra forma para llegar a lograr este objetivo sería que los fabricantes de baterías de larga duración puedenbuscar la manera de incentivar a los ahorradores de energía de tal forma que se vuelva tan llamativo que toda la población busque como beneficiarse y en un tiempo no muy lejano todo este esfuerzo sevea reflejado en nuestro planeta como un punto muy positivo.
Para finalizar y a modo de conclusión, opino que me parece excelente la idea de ahorrar energía puesto que pensamos en nuestro futuro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ahorro de energía
  • Ahorro de energia
  • Ahorro De Energia
  • ahorro de energia
  • Ahorro de energia
  • Ahorro Energia
  • Ahorrar energía
  • Ahorrar Energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS