ahuevoooo

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Era lunes por la mañana, uno de esos días en los que dan ganas de un chocolate caliente y quedarte entre las cobijas abrigada solo viendo televisión, el cielo estaba negro y como pequeños diamantescayendo del cielo las gotas mojaban todo lo que tenían a su paso.
Caminaba como siempre para llegar a mi destino, un local antiguo donde vendía regalos para todas las ocasionas; trabajaba ahí de 8a.m. a 3 p.m. y siempre estaba ocupada.
Aquella mañana llegó una señora con un vestido rojo, escote en “V” y tacones muy altos con los cuales apenas podía caminar, traía el cabello suelto y con lalluvia se le había esponjado un poco. Tenía mucha prisa y me pidió un regalo para un niño de siete años el que fuera, no importaba; tomé una pistola de agua, era el juguete más cercano que tenía, pidióque lo envolviera con cualquier papel; que mala mujer de seguro era para su hijo el cual estaba cumpliendo años y no se tomó ni la molestia para escoger un buen regalo; en fin se lo entregué, pagó y sefue…malvada ni las gracias dio.
Después llegó el muchacho del cual estoy perdidamente enamorada, es alto, tez blanca, cabello oscuro, complexión mediana y muy lindo; siempre pasamos muchas horasplaticando las cuales se me pasan volando; el no sabe lo que siento y me parecía que era hora de que se enterara. Entró, como siempre, sonriendo; traía pantalones cargo (aquellos que tienen muchasbolsas) color caqui una playera blanca estampada y una gorra; me saludo preguntando cómo estaba a lo que conteste que bien seguido de –tengo que hablar contigo- , el se puso serio y solo me dijo dime, quete puedo ayudar y comencé a plantearle la situación. Mientras más hablaba la expresión de su cara comenzó a cambiar así que decidí finalizar diciendo que era una broma el sonrió y se fue.
Tras susalida un señor, de entrada edad con un saco negro, entró a la tienda; preguntó por la nueva muñeca que había salido al mercado, era cumpleaños de su hija y ella le había pedido dicha muñeca; la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS