Ahvbxdnk

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
La vida del músico ante los ojos de la sociedad.
La vida del músico no es una vida sin sentido sino una vida llena de alegría y emociones que aun no ha sido reconocida como lo que es.
La música esel arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumento, de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre o tristemente; la vida delmúsico es un método de vivir con relación a las acciones de los seres racionales, que al combinar notas, ritmo, tiempo y a todo esto también todas nuestras emociones que ayudan a que nosfamiliaricemos o tomemos el papel de protagonista dentro de una pieza musical por lo que este tipo de vida está llena mas de alegrías y triunfos que de emociones triste, porque solo con el hecho de ponerla enpráctica nos ayuda emocionalmente y que por otro lado nos es valorada por nuestro público, en este caso la sociedad. El músico es un artista que toda su vida ha dedicado a expresar sus más lindossentimientos, a través de distintos instrumentos y a personas que quizás no valoran el esfuerzo que hacen al prepararse para una presentación.

Antes me gustaba el saxofón, pero nuestro colegio no contabacon suficientes instrumentos para todos, fue entonces que inicie con la flauta, nunca imagine que “un tubo de metal hueco” como le llamaba a la flauta transversa , haría que sintiera distintasemociones dentro de mí, sentía como mi cuerpo se erizaba de tal manera que fluyera en mí una energía extraordinaria para que me gustara tanto. Luego de los años fui cambiando y creciendo musicalmente, siempreprocure ser el mejor en el colegio y en la banda. Ya hacen 2 años desde que nos visitaron nuestros compañeros de MTs Band (Banda Universitaria de Tennessee en Estados Unidos) quienes compartieron connosotros una semana y quedaron sorprendidos de nuestro talento. Ellos decían que a en Estados Unidos ninguna banda de nuestra edad le ponía tanto empeño y sobretodo amor al hacer las cosas, veían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS