Ailen wuornos

Páginas: 11 (2651 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Aileen Wuornos
Aileen Carol Wuornos

Mugshot de Aileen Wuornos
Nombre real Aileen Carol Pitman
Nacimiento 29 de febrero de 1956
Rochester, Míchigan

Fallecimiento 9 de octubre de 2002 (46 años)
Condado de Brawford, Florida, Estados Unidos

Alias El Monstruo
Sandra Kretsch
Susan Lynn Blahovec
Lee Blahovec
Cammie Marsh Greene

Lori Kristine Grody
Cargo(s) Asesinato en primergrado de 7 hombres entre 1990 y 1991
Condena Sentenciada a Morir por Inyección Letal

Situación actual Ejecutada
Ocupación Prostituta
Cónyuge Lewis Gratz Fell (divorciada)
Padres Diane Wuornos (Madre)
Leo Arthur Pitman (Padre)
Hijos uno adoptado
Aileen Carol Wuornos nacida bajo el nombre Aileen Carol Pitman, (29 de febrero de 1956 - 9 de octubre de 2002), fue una asesina en serieestadounidense que admitió haber matado a siete hombres en incidentes separados; todos ellos, afirmó, la violaron (o intentaron hacerlo) mientras trabajaba como prostituta. Fue condenada a muerte en 1992 y posteriormente ejecutada por Inyección letal por el estado de Florida diez años después de su arresto y juicio posterior.
OcultarLos primeros años
Originaria de Rochester, Míchigan. Hija de DianeWuornos Melini y Leo Arthur Pittman. Su padre, a quien nunca conoció, era un pederasta que pasó tiempo en hospitales psiquiátricos deKansas y Míchigan. Se suicidó, ahorcándose, en 1969, mientras se encontraba en la cárcel. La madre de Wuornos se casó con Pittman cuando tenía 15 años y tuvo dos hijos. El hermano mayor de Aileen Wuornos, Keith, nació en 1955. Diane se divorció de Pittman menos de dosaños después de haberse casado, pocos meses antes de que su hija naciera. Abandonó a sus dos hijos en 1960, al cuidado de sus abuelos finlandeses - Lauri y Britta Wuornos, padres de Diane. Lauri y Britta adoptaron legalmente a los dos niños y los criaron en Troy, Míchigan.
Wuornos afirmó que su abuelo abusó física y sexualmente de ella, en su niñez, y que su abuela era una adicta al alcohol. EnLethal Intent (libro escrito por Sue Russell) se cuenta que Wuornos era azotada con un cinturón por su abuelo. A la edad de doce años, Wuornos y su hermano Keith descubrieron que Lauri y Britta no eran sus padres biológicos. Wuornos afirmó haber tenido relaciones sexuales con múltiples parejas a una edad temprana, incluso con su hermano. Quedó embarazada a la edad de catorce años. Tras dar a luz a suhijo en una casa de maternidad en Detroit (23 de marzo de 1971) fue desterrada de su casa y repudiada por su comunidad. El niño fue dado en adopción poco después. Wuornos se vio obligada a refugiarse en un automóvil abandonado en un bosque. Pronto fue enviada a un hogar para madres solteras.
Britta Wuornos murió en julio de 1971 (oficialmente de fallo hepático aunque más tarde la madre deAileen, Diane, acusó a Lauri de haberla matado). Después de la muerte de su abuela, Wuornos y su hermano se convirtieron en pupilos de la Corte. Ella comenzó a trabajar como prostituta aunque todavía se encontraba en la escuela. Comenzó a usar el alias de Sandra Kretsch en mayo de 1974. Fue encarcelada en Jefferson County, Colorado, por conducir en estado de embriaguez, desorden público y disparar unapistola calibre 22 desde un vehículo en movimiento. Se presentó un cargo adicional al no haber comparecido ante el tribunal cuando dejó la ciudad antes de su juicio.
Wuornos regresó a Míchigan. Fue detenida en County Antrim y acusada de asalto y perturbar la paz en 13 de julio de 1976, a raíz de un incidente en el que arrojó una bola de billar a un camarero en la cabeza. También tenía órdenespendientes por conducir sin licencia y por beber en un vehículo. Fue multada con 105 dólares. El 17 de julio de 1976 murió su hermano Keith decáncer de esófago y Wuornos obtuvo 10.000 dólares de su seguro de vida. Wuornos pagó los 105 dólares de multa después de haber cobrado el seguro el 4 de agosto de 1976, y dentro de los dos meses restantes despilfarró el dinero en lujos, incluido un nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aileen Wuornos
  • Aileen Wuornos
  • AILEEN WUORNOS
  • Caso Aileen Wuornos
  • ailen
  • ailen
  • ailen
  • aileen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS