Aire Acondicionado Del Avion C-130

Páginas: 6 (1284 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
Fuentes de aire presurizado
La fuente de aire para presurizar un avión varía principalmente con el tipo de motor. Aviones tienen alternativa presurización fuentes diferentes de las de los aviones de turbina. Tenga en cuenta que la compresión del aire eleva su temperatura. Los medios para mantener la presurización suficiente aire fresco está integrado en la mayoría de los sistemas depresurización. Puede ser en forma de un calor intercambiador, usando aire ambiente frío para modificar la temperatura del aire de la fuente de presurización. Un aire acondicionado de ciclo completo sistema de aire con la turbina de expansión también se puede utilizar.
El último proporciona la ventaja de control de la temperatura en el suelo y en las bajas altitudes, donde la temperatura del aire ambientepuede ser mayor que cómoda para los pasajeros y la tripulación.
Aviones motor alternativo
Hay tres fuentes típicas de aire para presurizar alternativo aeronave: sobrealimentador, turbocompresor, y accionado por el motor del compresor. Compresores y turbocompresores están instalados en motores alternativos para permitir un mejor rendimiento a gran altitud mediante el aumento de la cantidad y presióndel aire en el sistema de inducción. Parte del aire producida por cada uno de estos se pueden dirigir a la cabina para presurizar la misma.
Un compresor está accionado mecánicamente por el motor. a pesar de aumenta el rendimiento del motor debido a una mayor inducción la presión del sistema, parte de la salida del motor es utilizado por los el compresor. Además, sobrealimentadores han limitadocapacidad para aumentar el rendimiento del motor. Si el suministro de ambos la ingesta y la cabina con aire, el rendimiento del motor techo es más bajo que si el avión no fueron presionados. Sobrealimentadores debe estar situado aguas arriba de la salida del carburante para ser usado para la presurización. Se encuentran en mayor aeronave motor alternativo, incluyendo aquellos con radial motores.[Figuras 16-42 y 16-43].
Turbocompresores, a veces conocido como turbosuperchargers, son impulsada por los gases de escape del motor. Ellos son las más comunes fuentes de presurización en motor alternativo moderno aeronave. El eje impulsor de turbocompresor se extiende a través la carcasa del cojinete para soportar un impulsor de compresión en una carcasa separada. Mediante el uso de algunos de losturbocompresores para aire el comprimido para la presurización de la cabina, se dispone de menos para la carga del producto, lo que resulta en un menor rendimiento del motor en general. No obstante, el escape de otro modo desperdiciado gases se pusieron a trabajar en el compresor del turbocompresor, permitiendo vuelo de gran altitud con las ventajas de la fricción baja y El tiempo de evitación enrelativa comodidad y sin el uso de oxígeno suplementario. [Figuras 16-44 y 16-45].
Ambos compresores y turbocompresores son lubricados con aceite. El sobrealimentador es parte del sistema de admisión de combustible y el turbocompresor es parte del sistema de escape. Como tal, no hay un riesgo de contaminación de aire de la cabina de aceite, combustible o escape humos debe ocurrir un malfuncionamiento, una deficiencia de estas fuentes de presurización.
Una tercera fuente de aire para presurizar la cabina en movimiento alternativo aeronave es un motor de compresor accionado. Ya sea por correa o de engranajes accionado por la unidad de accesorio, un dedicado independiente, compresor para la presurización evita algunas de las posibilidades problemas de contaminación de compresores yturbocompresores. La dispositivo de compresor, sin embargo, añadir un peso significativo. Lo también consume potencia del motor, ya que es accionado por el motor.
El soplador de las raíces se utiliza en los más antiguos, gran motor alternativo aeronave. [Figura 16-46] Los dos lóbulos en este compresor no se tocan entre sí o la carcasa del compresor. Como giran, el aire entra en el espacio entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aire acondicionados de aviones
  • Aires acondicionados
  • aire acondicionado
  • Aire Acondicionado
  • aire acondicionado
  • aire acondicionado
  • Aire Acondicionado
  • aire acondicionado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS