Aire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno Escala de AQI de 0 a 50. Se considera la calidad del aire satisfactorio y la contaminación del aire es poca.
Moderado Escala de AQI de 51 a 100. Se considera la calidad del aire es aceptable.Algunos individuos podrían ser afectados y deben considerar los efectos a la salud de acuerdo al contaminante.
Insalubre a grupos sensitivos Escala de AQI de 101 a 150. Ciertos grupos son sensitivosy los efectos de la contaminación pueden ser dañinos a la salud. Algunos individuos pueden ser más sensitivos a algunos contaminantes. El público en general no necesariamente puede ser afectado.Insalubre Escala de AQI de 151 a 200. Toda la población puede presentar efectos a la salud. Los grupos sensitivos podrían tener efectos más serios a la salud.
Bien Insalubre Escala de AQI de 201 a 300.Significa un alerta a la comunidad El público en general puede experimentar efectos a la salud.
Peligroso Valores de AQI sobre 301. Valores en esta escala activa condiciones de emergencia. Lapoblación en general puede experimentar efectos serios a la salud.

Ir al comienzo de la página

Posibles Efectos a la Salud



Nivel Población Afectada Efectos a la Salud Aviso
Bueno Grupossensitivos con problemas respiratorios. Ninguno Ninguno
Moderado Grupos sensitivos con problemas respiratorios. Ninguno Ninguno
Insalubre a grupos sensitivos Grupos sensitivos con problemasrespiratorios. Ninguno Ninguno
Insalubre Grupos sensitivos con problemas respiratorios y población en general. Aumenta y agrava los problemas respiratorios en grupos sensitivos y causa efectos a lasalud a niños y ancianos Personas con problemas respiratorios, evitar actividades al aire libre. Niños y ancianos limitar sus actividades al aire libre.
Bien Insalubre Grupos sensitivos con problemasrespiratorios y población en general. Aumenta y agrava los problemas respiratorios en grupos sensitivos y causa efectos a la salud al público en general. Personas con problemas respiratorios, niños...
tracking img