Aire

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AIRE
La contaminación del aire es una mezcla de partículas sólidas y gases en el aire que impliquen riesgo, daño o molestia grave para las personas y bienes decualquier naturaleza, así como que puedan atacar a distintos materiales, reducir la visibilidad o producir olores desagradables. Las emisiones de los automóviles, loscompuestos químicos de las fábricas, el polvo, el polen y las esporas de moho pueden estar suspendidas como partículas.


AGUA
Como bien sabemos, el agua es un elementovital para toda la humanidad, a lo cual, debemos cuidarla como nuestro mayor tesoro, si, a lo mejor suena exagerado, pero peor vamos a estar sufriendo después cuando seacabe y esté toda sucia, contaminada.
Todos tenemos presentes de dónde procede el agua, quienes no, el agua procede de superficies como lo son los ríos, los lagos yquebradas.


SUELO
La contaminación del suelo es el resultado de la deposición final sin tratamientos previos de una cantidad increíble de sustanciascontaminantes, además de los químicos utilizados en otras tareas que también terminan en el sustrato de la tierra.


AMBITO SOCIAL
Se entiende por impacto ambiental el efectoque produce una determinada acción humana sobre el medio ambiente en sus distintos aspectos. Técnicamente, es la alteración de la línea de base, debido a la acciónantrópica o a eventos naturales. Las acciones humanas, motivadas por la consecución de diversos fines, provocan efectos colaterales sobre el medio natural o social. Mientraslos efectos perseguidos suelen ser positivos, al menos para quienes promueven la actuación, los efectos secundarios pueden ser positivos y, más a menudo, negativos.
tracking img