Aireacondicionada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL DE USO Y CUIDADO
ESTE APARATO DE AIRE ACONDICIONADO ESTÁ EQUIPADO CON UN NUEVO CABLE ELÉCTRICO ESTÁNDAR CON UNA FUNCIÓN DE TEST-REPOSICIÓN

LEA Y GUARDE ESTAS INSTRUCCIONES

APARATO DE AIRE ACONDICIONADO
CONTROL ELECRÓNICO DE VELOCIDADES EN VARIOS PASOS Kelon Part:

GARANTÍA DEL AIRE ACONDICIONADO DE HABITACIÓN
Su producto está protegido por esta garantía
Su electrodomésticoestá garantizado por la empresa Electrolux. Electrolux ha autorizado a Servicios al Consumidor Frigidaire y a sus servicios autorizados de otorgar servicio bajo esta garantía. WCI no autoriza a ninguna otra persona a cambiar o agregar a cualquiera de las obligaciones bajo esta garantía. Cualquier obligación de servicio y partes bajo esta garantía deben ser desempeñadas por ServicioFrigidaire para elConsumidor o un servicio Frigidaire autorizado.

PERÍODO DE GARANTÍA GARANTÍA COMPLETA UN AÑO Un año después de la fecha de compra original.

FRIGIDAIRE, A TRAVÉS DE SUS SERVICIOS AUTORIZADOS, DEBERÁ:

EL CONSUMIDOR SERÁ RESPONSABLE DE: Los costos de llamadas de servicio listadas bajo RESPONSABILIDADES NORMALES DEL CONSUMIDOR.* El costo del diagnóstico y cualquier costo de desmontamiento,transporte y reinstalación que sean necesarios para el servicio. Costos de labor, partes y transporte con respecto a otro que no sea el Sistema de Refrigeración Sellado.

GARANTÍA LIMITADA 2DO a 5TO AÑO (Sistema Sellado)

Pagar todos los costos de reparación o reemplazo de las partes de este electrodoméstico que demuestren estar defectuosas en materiales o mano de obra. Reparar o reemplazarcualquier parte en Los años del el Sistema de Refrigeración Sellado segundo al quinto (compresor, condensador, evaporador año desde la fecha y tuberías) que demuestre estar de compra original. defectuosa en materiales o mano de obra.

GARANTÍA LIMITADA (Aplicable al Estado de Alaska)

Los períodos de tiempo listados arriba.

Todas las condiciones de la garantía Costos de viaje del técnico a lacasa y completa y limitada arriba y las cualquier costo por recoger y enviar el excepciones abajo se aplicarán. electrodoméstico requerido por el servicio.

*RESPONSABILIDADES NORMALES DEL CONSUMIDOR

Esta garantía es aplicable sólo para los productos de uso ordinario en la casa, y el consumidor es responsable de los artículos listados abajo. 1. El uso apropiado del electrodoméstico de acuerdocon las instrucciones proveidas con el producto. 2. Una instalación apropiada por el servicio de acuerdo con las instrucciones proveidas con el producto y de acuerdo con todos las códigos sanitarios, eléctricos y/o de gas locales. 3. Las conexiones adecuadas a un suministro eléctrico conectad o a tierra con suficiente voltaje, reemplazo de fusibles quemados, reparación de conexiones flojas odefectos en el cableado de la casa. 4. Los gastos para hacer el electrodoméstico accesible al servicio, tales como traslado de adornos, armarios, estantes, etc. Los cuales no hayan sido parte del electrodoméstico cuando se trajo de la fábrica. 5. Los daños para retocar luego de la instalación. 6. El reemplazo de las ampolletas y/o tubos fluorescentes (en los modelos con estas características). Estagarantía no cubre lo siguiente: 1. LOS DAÑOS CONSECUENTES O INCIDEN TALES TALES COMO DAÑO A LA PROPIEDAD Y GASTOS INCIDENTALES COMO RESULTADO DE CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTE ESCRITO O CUALQUIER GARANTÍA IMPLICADA. Nota: Algunos e stados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, así que esta limitación o exclusión puede no poder ser aplicada a usted. 2. Las llamadas deservicio que no tengan relación con malfuncionamientos o defectos en la mano de obra o materiales, o para electrodomésticos que no hayan tenido un uso ordinario en la casa. El consumidor deberá pagar por una llamada de servicio como esta. 3. Los daños causados por el servicio realizado por personas distintas a los servicios Frigidaire autorizados; el uso de partes que no sean Partes de...
tracking img