Aislacion termica techumbre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como solución térmica para la techumbre se utilizara lana de vidrio de las siguientes características:


* Solución inscrita en el Listado Oficial de SolucionesConstructivas para Acondicionamiento Térmico del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Lana de Vidrio:

La lana de vidrio es un producto fabricado fundiendo arenas con altocontenido de sílice a altas temperaturas más otros insumos, donde el resultado final es un producto fibroso de óptimas propiedades de aislamiento térmico y acondicionamientoacústico. La marca bajo la cual se comercializa la lana de vidrio de Volcán es AislanGlass®.
Al estas constituido por miles de diminutas celdas de aire estanco, la lana devidrio presenta una alta resistencia al paso de flujos calóricos, es decir, posee un alto coeficiente de resistencia térmica, siendo un material que presenta uno de losmayores valores “R” disponibles en el mercado.
Los rollos de AISLANGLASS poseen una alta compresión, por lo cual se facilita y economiza su transporte, pudiéndose cargar masmetros cuadrados por camión. Además por poseer largos de hasta 24 metros, los rollos ayudan a mantener la continuidad en la aislación, evitando los puentes térmicos

Usosy aplicaciones:

La lana de vidrios se utiliza como aislante térmico y absorbente acústico de techos, muros y pisos en aplicaciones constructivas residenciales,comerciales, industriales y de servicios, tanto para obras nuevas como para remodelaciones y ampliaciones

Certificaciones:

AISLANGLASS cumple los requisitos de las normas Nch.850 Of.83 y Nch. 853 Of. 91.
Es un material no combustible, no inflamable, no genera llama ni humo, no toxico. Certificado por IDIEM, LGAI,NGC Testing Services y Cesmec.
tracking img