Aisladores polimericos

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2011
Documento sobre aisladores eléctricos polimericos. Necesito conseguir un articulo relacionado con aisladores polimericos, que contenga los métodos de ensayos, los métodos yrecomendaciones de mantenimiento, ademas de contener los materiales con los cuales están fabricados. Cambien debe decir donde se fabrico el equipo y la fecha de su fabricación y los costos ycondiciones de transporte.
En el contenido de la información el aislador debe indicarse las normas que soportan su fabricación, incorporando su peso, su tamaño, información del envejecimiento.Membrana impermeabilizante de caucho sintético EPDM sin refuerzo. Esto le confiere características únicas de elasticidad. El color de la membrana es negro y con la superficie texturizada.reanudar las pruebas del equipo.
En un sistema eléctrico de potencia, básicamente y a nivel normalizado, se ubican tres niveles de tensión, alta, media y baja tensión y esta últimarepresenta la Red de Distribución de Energía Eléctrica y tiene la función de suministrar la energía eléctrica a los usuarios finales, desde la subestación de distribución hasta cada uno delos usuarios finales.
En un sistema eléctrico de potencia, básicamente y a nivel normalizado, se ubican tres niveles de tensión, alta, media y baja tensión y esta última representa laRed de Distribución de Energía Eléctrica y tiene la función de suministrar la energía eléctrica a los usuarios finales, desde la subestación de distribución hasta cada uno de losusuarios finales.
En un sistema eléctrico de potencia, básicamente y a nivel normalizado, se ubican tres niveles de tensión, alta, media y baja tensión y esta última representa la Red deDistribución de Energía Eléctrica y tiene la función de suministrar la energía eléctrica a los usuarios finales, desde la subestación de distribución hasta cada uno de los usuarios finales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aisladores polimericos vs porcelana
  • Aisladores polimericos
  • Aisladores Polimericos MT
  • Aisladores
  • aisladores
  • Aisladores
  • Aisladores
  • Aisladores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS