Aizen

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Aizen es un hombre alto, de pelo y ojos castaños. En la Sociedad de Almas llevaba unas gafas negras y un peinado con raya en el sector derecho de su cabeza, que le conferían un aspecto amable.
Sinembargo, al mostrar sus verdaderas intenciones y marcharse al Hueco Mundo, Aizen cambia radicalmente de aspecto, rompiendo su haori de capitán, que en su caso tenía anchas mangas, desechando los lentesy cambiando a un peinado hacia atrás con un mechón que atraviesa su rostro casi por el medio.

Más tarde, ya en el Hueco Mundo, viste al estilo de los Arrancar, con largas vestiduras de colorblanco y bordes negros, a las que añade, quizás para demostrar su preeminencia sobre el resto, un grueso cinturón de tela purpura. Conforme su evolución avanza sus ojos se hacen completamente purpuras y sucuerpo se vuelve completamente blanco en lo que se denomina la etapa Crisálida, y en su interior pareciere no haber nada ya que está en plena formación.
a megalomanía de Aizen llega hasta unoslímites difíciles de imaginar, al considerar que sólo los débiles necesitan confiar en algo o en alguien, pues para ellos es imposible vivir sin obedecer a alguien que esté por encima de ellos. Partiendo dela idea de que una persona necesita de otra superior a él en la que confiar, ésta última a su vez en otra, y así sucesivamente, Aizen afirma que una cadena de sentimientos de este tipo da lugar a losdioses, algo que no duda en considerarse al estar en la cúspide de esta jerarquización.

Sin embargo, y a pesar de la más que asombrosa personalidad pasiva de la que hace gala, también hademostrado ser alguien a quién no le hace ninguna gracia que el resto de personajes se le opongan de manera que ellos mismos se consideren superiores a él, un ejemplo de ello se demuestra en su batalla contraIchigo en Karakura cuando, a pesar de haber sobrepasado tanto a Shinigamis y Hollows, el protagonista principal le hace frente y consigue incluso humillarle, forzando su propia evolución, siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aizen
  • La Vida De Aiza
  • Quien Es John Heartfield AIZ
  • Cultivo De Aiz Criollo Con Aplicacin De Silos De Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS