Ajaja novela ohsi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 68 (16857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
PRÓLOGO


Estaba recostada en mi cómodo sillón de cuero rojo, viendo televisión apaciblemente en una de las tantas casas situadas en Los Ángeles, California. Había pasado una semana desde que había mandado el video en que yo aparecía cantando a “Descubriendo Una Estrella”, uno de los tantos programas caza-talentos que se transmitían en New York, dentro de estos días me debería llegar larespuesta.
Estaba viendo una película, The Notebook, de verdad amaba esa película, definitiva y excepcionalmente una de mis favoritas. Molestosamente mi móvil empezó a sonar. Puse ‘pause’ a la película e inmediatamente contesté.
— ¿Aló?— Conteste fingiendo amabilidad
— ¿Señorita Ronnie Farrell?— respondió una melodiosa voz, como esas que aparecen en las grabaciones comerciales que ofrecenofertas o cosas por el estilo.
— Sí, con ella—
— Buenas tardes, la llamamos de “Descubriendo Una Estrella”, tenemos la fortuna de comunicarle que su video ha sido uno de los cuatro seleccionados para grabar el dueto— ¿Qué?, ¿Quedé seleccionada?— La necesitaremos en los estudios del programa el día Miércoles 20 para poder presentarla. ¿Sería posible eso?—
— Si, si, si— Respondí — ¿A qué hora tendréque estar allí?—
— A las 6.30 PM por favor. La esperamos. Adiós— Dijo y colgó.
— ¡Papaaaaaaaaaaaá!— Grité eufórica— ¡Me eligieron!— Dije y empecé a bailar como tonta por todo el living de mi casa, lo sé, suena tonto, pero en ese momento la alegría superaba todo.
— ¡Hija!— Dijo bajando las escaleras y me abrazó
— Vamos a hacer las maletas, en dos días más tengo que estar allá— Dije con unaextensa sonrisa en mi rostro.
CAPÍTULO UNO


— En, cinco, cuatro, tres, dos ¡UNO!, al aire— Dijo Robert, el director de cámaras.
— Buenos días Nueva York, empezamos otro día con “Descubriendo Una Estrella”, hoy traemos a una chica de Los Ángeles, California, ella se llama Ronnie Farrell y tiene solo 18 años, vamos Ronnie, ¡Adelante!— Ahí estaba yo, quién lo iba a creer, yo, Ronnie Farrell en elfamosísimo programa “Descubriendo una estrella”, toda mi vida soñé con la oportunidad de poder presentarme en uno de estos programas y luego hacerme famosa, no creo que todo salga como lo tenía planeado, pero de que saldría en la tele, saldría en la tele.
Estaba vestida con chupines negros, una polera negra ceñida al cuerpo con lentejuelas plateadas, unos tacones preciosos color gris condetalles negros { http://i45.tinypic.com/mk7r5x.jpg } y todo elegido por la producción del canal, junto con mis pulseras de la suerte y el brazalete que me regalo mi mamá después de mi primera comunión, lo cierto que mi estilo es un poco más excéntrico y atrevido, pero que más da, no iba a desperdiciar la única oportunidad para saltar a la fama solo por unas prendas, mi cabello castaño rojizo estabanatural, con ondas, como de costumbre. Estaba muy nerviosa, en un momento todo el público empezó a aplaudir… Había llegado mi hora, tenía que salir y dar todo lo mejor que podría dar.
— ¡Hola Ronnie! ¿Cómo estás?, ¿Te sientes nerviosa?— Dijo Brenda, la animadora.
— Hola Brenda, estoy bien y claro, estoy bastante nerviosa— Y vinieron una montonera de preguntas sobre mi vida, como descubrí que mipasión era cantar, me preguntaron sobre mi familia, mis estudios y claro, de mi vida amorosa, pero de eso no revelé mucho.
— Ahora Ronnie, ¿Estás lista para mostrarnos tu gran talento?—
— Claro que si— Dije no muy segura de íi misma, pero fingiendo una cálida sonrisa para las cámaras. Al instante pusieron la pista de la canción que había compuesto con mi madre antes de que falleciera, me puse cantary la multitud me miraba sorprendida, algunos con los ojos abiertos y otros simplemente atónitos, ¿Tan mal canto?, ¿Cómo es que nunca me dijeron nada?, vamos Ronnie, tienes que dar el 101% de ti, tomé confianza y empecé a cantar como cuando solía hacerlo con mamá y me moví en el escenario como quién camina por su casa, cuando terminé, el gentío estallo en aplausos y gritos, de verdad nunca me...
tracking img