Ajale jalea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Pueden los animales ver fantasmas?

Cuantas veces no hemos visto a un perro voltear repentinamente y quedarse viendo un lugar especifico, ladrándole agresivamente a algo invisible anuestros ojos. O cuando los gatos se erizan, sus pupilas se dilatan, sacan las garras dispuestos a defenderse… ¿pero de qué?
Se sabe que los animales tienen un sexto sentido. Tal es el casopresienten que temblores y algunos otros fenómenos naturales (aunque esto se puede explicar científicamente). ¿Pero si este sentido se extienda mas allá? ¿Y si pueden ver cosas que nosotros nopodemos, tales como fantasmas o espíritus?
El parapsicólogo norteamericano Robert Morris experimentó con animales (un perro, un gato, una serpiente de cascabel y una rata) en una supuesta casahabitada por fantasmas, donde en una de las habitaciones se había cometido un sangriento asesinato. Decidió meter a los animales a la habitación para ver sus reacciones.
Cuando acerco alperro a aquella habitación donde habían ocurrido los lamentables sucesos, el perro empezó a gruñir y salió de la habitación. No lo pudieron acercar más.
Luego fue el turno del gato, que fueintroducido en brazos de su amo. El gato se erizo inmediatamente, clavándole las uñas. Salto al suelo, y dirigió su mirada a una vieja mecedora que había en el cuarto. Estuvo bufándole a lasilla unos minutos, hasta que lo sacaron de la habitación.
La serpiente de cascabel, al ser introducida al cuarto, adoptó una postura de ataque, dirigida contra la misma mecedora de laaterradora habitación. No dejo esa posición hasta que la sacaron del cuarto.
El único animal que no presento ningún síntoma ni reacción al ser introducido al cuarto fue la rata. Sin embargo loscuatro animales fueron testeados en otro cuarto, y se comportaron normalmente.
Recuerda, cuando veas a tu mascota comportándose de manera extraña, es muy posible que no estés solo en ese momento…
tracking img