Ajalpan

Páginas: 7 (1599 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Comité de Becas del CONALEP

Becas Conalep CONVOCATORIA Con el objeto de reconocer el desempeño académico de los alumnos y apoyar su desarrollo integral, con base en los Lineamientos Generales para el Otorgamiento de Becas Institucionales a Alumnos del Sistema Nacional de Colegios de Educación Profesional Técnica vigentes, la Secretaría de Servicios Institucionales te invita a participar en elConcurso para el Otorgamiento de Becas CONALEP correspondiente al segundo semestre del 2012, por las becas de: Excelencia Académica, Superación Académica, Permanencia, Discapacidad, Extraordinaria de Retención, de Fomento a Carreras de Vanguardia y Apoyo para Anteojos que se llevará de acuerdo con el procedimiento siguiente: I. DE LOS ALUMNOS CANDIDATOS 1. Podrán participar todos los alumnos delplantel que reúnan los requisitos que se señalan en la presente Convocatoria, con fundamento en los Lineamientos Generales para el Otorgamiento de Becas Institucionales a Alumnos del Sistema Nacional de Colegios de Educación Profesional Técnica vigentes, según se establece en sus Artículos 37°,38° y 39°. 2. Los alumnos deben estar inscritos o reinscritos en el ciclo semestral actual y tener suexpediente completo y actualizado. II. DE LAS BECAS DEL CONALEP A. REMUNERADAS Importe de la beca:$5,000.00 Excelencia Académica Requisitos: 1. Alumnos de nuevo ingreso pueden concursar presentando su Certificado de Secundaria con promedio general de calificación de 9.50 a 10.00. 2. Alumnos regulares de segundo a sexto semestre que tengan promedio general de calificación de 9.50 a 10.00 en el ciclosemestral inmediato anterior. Importe de la beca: $2,500.00 Superación Académica Requisitos: 1. Alumnos de nuevo ingreso pueden concursar presentando su Certificado de Secundaria con promedio general de calificación de 8.50 a 9.49. 2. Alumnos regulares de segundo a sexto semestre que tengan promedio general de calificación de 8.50 a 9.49 en el ciclo semestral inmediato anterior. Importe de la beca:$1,250.00 Permanencia Requisitos: 1. Alumnos de nuevo ingreso pueden concursar presentando su Certificado de Secundaria con promedio general de calificación de 7.0 a 8.49. 2. Alumnos regulares de segundo a sexto semestre que tengan promedio general de calificación de 7.0 a 8.49, en el ciclo semestral inmediato anterior.

1

Comité de Becas del CONALEP

Importe de la beca: $1,250.00Discapacidad Requisitos: 1. Estar inscrito en cualquier semestre y carrera del Sistema Conalep. 2. Presentar certificado médico expedido por una institución pública de salud que acredite la discapacidad.

B. Extraordinaria de Retención Esta Beca consiste en la exención de pago de la cuota escolar y equivale a $1,250.00 por semestre. Requisitos: 1. Para alumnos regulares de 1° al 6° semestre con promediomínimo de 7.0 y que no adeuden módulos en el semestre inmediato anterior. 2. Para los alumnos de primer semestre se tomará el promedio de secundaria. C. Fomento a Carreras de Vanguardia Con la finalidad de incentivar la inscripción y permanencia de los jóvenes en las carreras de Autotrónica, Conservación del Medio Ambiente, Expresión Gráfica Digital, Fuentes Alternas de Energía, Operador deAutotransporte, Seguridad e Higiene y Protección Civil, se otorga un apoyo económico de acuerdo con: Requisitos: Beca de Fomento a Carreras de Importe de la beca:$5,000.00 Vanguardia tipo 1 Requisitos: 3. Alumnos de nuevo ingreso pueden concursar presentando su Certificado de Secundaria con promedio general de calificación de 9.50 a 10.00. 4. Alumnos regulares de primero a sexto semestre que tenganpromedio general de calificación de 9.50 a 10.00 en el ciclo semestral inmediato anterior. Beca de Fomento a Carreras de Importe de la beca: $2,500.00 Vanguardia tipo 2 Requisitos: 3. Alumnos de nuevo ingreso pueden concursar presentando su Certificado de Secundaria con promedio general de calificación de 8.50 a 9.49. 4. Alumnos regulares de segundo a sexto semestre que tengan promedio general de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ajalpan
  • HISTORIA DE AJALPAN
  • monografia de ajalpan
  • Ajalpan
  • Ajalpan
  • arte de ajalpan puebla
  • Ajalpan Es Un Municipio Localizado En El Sudeste Del Estado De Puebla
  • La ciudad de ajalpan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS