Ajam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 22 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El esclavo
Francisco J. Angel real
La novela titulada el esclavo, es un libro que tiene como finalidad llevarnos al análisis minucioso de cómo hemos vivido nuestra vida en varios aspectos, como: elespiritual, moral, amoroso, profesional y entre otros tantos; mismos que como seres pensantes y perceptivos que somos, en muchas ocasiones por “vivir” la vida a la “ligera” olvidamos cuan valioso ysignificativo puede llegar a ser cualquiera de estos y así mismo lo duro, complicado y difícil que puede llegar a ser el aceptar fallas en alguno de estos.
Tal es el caso de quien al creerse invadidoy derrotado por sus problemas o traumas personales busca el refugio o posible alivio a sus males en el mundo de las drogas y alcohol, sufriendo así una intoxicación severa que lo lleva a parar enhospitalización severa tras haber sufrido un aparatoso y espantoso accidente automovilístico en compañía de su novia Laura lo deja en coma, inmóvil, inútil como un vegetal y con vida artificial.
Dichoaccidente ocurre por el consumo de drogas, gracias a una amistad ( que dudo que en verdad fuese un amigo) que idiotamente induce a su amigo a probarla para olvidar todos sus problemas y sentirsealegre.. (Como si esa fuese la solución!!) Cosa que ocurre constantemente por las personas tontas que creen que el tomarse una pastillita o inyectarse tal cosa fuese la salida de todos sus problemas, como sieso borrara o diera fin a los problemas que se tienen, en fin, ese accidente deja marcado de por vida a esta persona, y no solamente a el, si no a familiares, pareja, conocidos y amigos, queinesperadamente se dan cuenta del estado de esta persona. Obviamente es intrigante y triste ver a un ser querido tirado en una cama con vida artificial.
el esclavo, como se le llama a este personaje es enverdad un esclavo de su propio cuento que al querer encontrar una fácil solución encontró solo perjudicarse tanto a el como a sus seres queridos, el era esclavo de una cama, esclavo de aparatos que...
tracking img