Ajam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA LA PERSONITA QUE ME DIO LA VIDA "MI MADRE" 
 
Hoy quiero decirte que te quiero mucho, ya que eres mi madre, la persona que admiro por tenerme siempre a su lado, por soportarme cuando estoybrava, por ser la que me ha alimentado y me ha dado un lugar para poder vivir, eres mi única mamá y por eso te quiero, eres la que me soporto en su vientre sin discutir mis golpecitos caprichosos cuandoaún no habia nacido; cuando solo me estaba formando y en algún momento llegaría a este mundo para hacer algo mas que vivir, para salir adelante co9n tu ayuda, eres la que soporto el dolor de minacimiento, tu eres mi todo, me aceptaste por el simple hecho de ser tu hija, por ti estoy aquí por ti vivo. 

Nunca me ha faltado nada, me enseñaste a cultivar mi vida espiritual, a amar a Dios, a losdemás y a la naturaleza, son cuatro amores que me hacen feliz. 

Me enseñaste a aceptar a los demás sin mirarles sus defectos, ahora miro mas sus cualidades y me siento feliz por ello. Tu me enseñastea amar, dialogar, a compartir, me enseñaste a vivir. 

A medida que fui creciendo he tenido obstaculos que pasar, he cometido errores que me has corregido, cuando estoy por un mal camino antes deyo cometer algún error tu me guías y me llevas por el buen camino, así yo iré poco a poco aprendiendo que es lo que se debe y no se debe hacer, ya que el dia de mañana cuando tu no estés sabré que ello malo y que es lo bueno, si necesito la ayuda de alguien siempre estas ahí, tú, una mamá incomparable. 

Confías en mi y estas segura de los valores que me has inculcado, me respetas como tambiénlo hago contigo y cuando alguna de las dos cometemos algún error nos disculpamos por que el hecho de ser madre e hija nos hace sentir mal por habernos hecho daño, ya que cometimos un errorinjustamente. 

Mi casa puede reemplazar el mundo, pero el mundo nunca, pero nunca reemplazara mi hogar, valoro mi hogar, por que no hay riqueza mayor que la armonía y el calor de un hogar, mas que todo...
tracking img