AJE GROUP

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
LA EMPRESA.




Uno de los principales retos para AjeGroup, es continuar su desarrollo y expansión en mercados completamente diferentes, por ejemplo, durante los últimos años, ha iniciadooperaciones con plantas en países que han considerado estratégicos como Brasil e India. Así mismo ha ampliado su capacidad productiva en México y Tailandia, países que le sirven como plataforma paraconquistar mercados vecinos.
Adicionalmente, decidió trasladar su división de marketing global de Madrid a Bangkok. Este movimiento deja claro cuál es el mercado prioritario para impulsar el crecimientode Big Cola y sus otras marcas. AjeGroup quiere que en los próximos dos años Asia represente el 70 % del volumen y de la cifra de negocios de Big Cola. Actualmente el 70 % de las ventas de AjeGroup seconcentra en Sudamérica.
Más importante, aun, en los últimos cinco años, abrió cuatro fábricas en Asia ubicadas en las siguientes localizaciones: Chonburi, Tailandia; Ho Chi Minh, Vietnam; Jakarta,Indonesia; y Pune, India.
Euromonitor Internacional Limited, empresa consultora líder de investigación de mercados, publicó su último ranking sobre el mercado de bebidas gaseosas y de bebidas noalcohólicas a nivel mundial, en el cual destaca la participación de la multinacional peruana Ajegroup, que se ubica dentro del top ten en ambas categorías.

En ese sentido, en el top ten de la categoríade bebidas gaseosas Ajegroup, con su marca global Big Cola, se ubica en el puesto número cuatro en el mundo, mientras que en el rubro de bebidas No-Alcohólicas, figura en la posición 10 en el mundo.FODA AJEGROUP.

FORTALEZAS
DEBILIDADES
Precios accesibles = Precios justos.
Distribución, todas las zonas geográficas.
Productos aceptados = Calidad aceptable.
Costos bajos.
Expansiónglobal.
Bajos costos de distribución.
Baja inversión en publicidad.
Conocimiento del negocio
Satisfacción del cliente y consumidor
Novedosos formatos de gran volumen
Imagen de jugadores del FC...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aje Group
  • Aje Group
  • AJE GROUP
  • AJE group
  • Aje Group
  • Caso aje group
  • caso aje group
  • Plan De Trabajo Realizado Por Aje Group

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS