Ajshagsha

Páginas: 7 (1677 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Aún no puedo creerlo, la semana que viene viajaré a Los ángeles de vacaciones con toda mi familia…. Es un sueño hecho realidad, es donde siempre he querido ir.
Tengo pensado un montón de cosas que hacer, ojalá todo resulte como espero, sería muchísimo mejor…
Ya han pasado muchos días, y esta es mi última noche aquí en Santiago… la verdad me cuesta dormir de lo emocionada que estoy, ya estánlistas todas las cosas, elegí el atuendo que usaré y todo…. Intentaré dormirme con algo de música…
* ¡_______ levántate!- Gritó mi mamá, provocando que mis ojos se abrieran de inmediato-
* ¡Ya voy!- respondí y me levanté rápidamente de la cama, entré al baño, me duché y me vestí- Estoy lista- dije llegando a la cocina, luego de unos 20 minutos-
* Ojala fueras así de rápida cuando vasal colegio- dijo mi mamá y me sirvió desayuno-
* No se puede- dije y reí- ¿Mi hermano?- pregunté-
* Aún no lo despierto, en 5 minutos él está listo- dijo mi mamá-
* Cierto- dije y seguí desayunando-
* ¿Cómo estamos para el viaje?- preguntó mi papá, llegando a la cocina-
* Emocionada, ansiosa, feliz, extasiada, entusiasmada, alegre, muy contenta- dije y reí-
* Me pareceexcelente- dijo mi papá, desayunando junto a nosotros-
* ¿A qué hora debemos irnos?- le pregunté-
* En media hora, debemos estar saliendo de acá-
* Ok… iré a terminar de arreglarme en cuanto termine esto- dije bebiendo leche-
* Hija… no es por ser malo, pero ni con cirugía te arreglas- dijo mi papá riendo-
* Oye- dije y lo miré seria- No hables, mírate primero- dije riéndome y mefui a mi pieza-
Me peiné el cabello y lo alisé un poco, maquillé levemente mi rostro, un poco de brillo labial y máscara de pestañas es todo lo que uso. Luego revisé mi bolso de mano, estaba todo lo necesario y bajé al living. Esperé unos minutos, viendo televisión hasta que mi papá avisó que ya nos íbamos y fui corriendo al auto.
En el camino escuché música y miré todas las cosas que se mecruzaban, algo en mi interior me hacía sentir que no las vería en muchísimo tiempo, más del que imagino. Al cabo de 30 hora llegamos al aeropuerto, mis padres hicieron todos los trámites y nos sentamos a esperar que nos llamaran, de pronto el altavoz llamó a los pasajeros del vuelo 460 y partimos en la dirección que indicaron. Mientras subía al avión miles de rápidas imágenes se pasaron por mi mente ysonreí por inercia. Me senté junto a mi familia y nos abrochamos nuestros cinturones. Me coloqué mis audífonos y me recosté mirando la ventana, preparada para el viaje de mi vida.
Luego de varias horas, luego de haber oído una y otra vez las canciones de mi MP4, de haber visto una película que me encantó, y de incluso haber leído un poco de un libro, nos avisaron que íbamos a aterrizar, nosaseguramos que todo estuviera bien y el avión comenzó a descender.
Luego de retirar nuestro equipaje, tomamos el mini bus que nos llevó al hotel, y ahí dejamos todas nuestras cosas. Luego de estar unos minutos descansando, ya que el viaje realmente había sido agotador, tenía ganas de salir a conocer esta ciudad, pero mis padres encontraban que era algo tarde, y que mejor mañana salíamos…. Como yo noestaba de acuerdo en eso, pedí permiso para salir y caminar por el hotel, el permiso me costó conseguirlo… pero lo logré. Tomé mi bolso y salí a caminar, llegué al lobby y luego comencé a ir a diferentes lados, la piscina, el casino, la sala de juegos, el gimnasio, el cine… hasta que iba pasando fuera de un mini café y vi a un chico sentado, que miraba la nada para ser exacta, él me parecióbastante guapo, tenía ganas de acercarme pero algo en mi interior me hacía retractarme de mi deseo. Así que decidí caminar al café y pedir uno, mientras lo esperaba no pude evitar voltearme y mirarlo, y encontrarme con que él también me miraba, y con una pequeña sonrisa en su rostro. Yo solo sonreí levemente y me volteé a recibir mi café. Lo tomé y comencé a caminar en dirección a una mesa, me senté y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS