Ajuste de hora y consistencia de los elástomeros

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Ajuste de la hora y la consistencia de los elastómeros
Materiales de impresión
Un estudio experimental se realizó del tiempo de fraguado y la coherencia de todos los elastómeros materiales deimpresión (mercaptano, silicona,y poliéter) de uso corriente en Grecia.
Las mediciones se realizaron a temperaturas de 20, 25, y 37 º C. Para cada uno de los materiales 23 estudió, el aumento de latemperatura desde 20-37 C rebajado el tiempo de fraguado y la consistencia del material.
El propósito de este estudio fue medir el tiempo de fraguado y la coherencia de todos los elastómeros materiales deimpresión en uso actual en Grecia. Las mediciones se realizaron en varias habitaciones temperaturas y también a temperatura boca para determinar el efecto de la temperatura sobre el tiempo defraguado y consistencia.
Materiales y Métodos
Los materiales estudiados se enumeran en la Tabla 1.El tiempo de fraguado se determinó con un penetrómetro de acuerdo con Peyton y todos usados con un pesototal de 300 gramos. La aguja debajo de ella fue de 8 mm de largo y tenía un 3 mm diámetro. Los materiales se colocaron en un cilindro de plástico que fue de 8 mm de alto y tenía un 16 mm diámetro. Losmateriales siempre fueron mixtos de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Después de mezclar el material, el cilindro fue lleno y el material se puso a prueba cada 30 segundos hasta que laaguja no penetra la muestra tres veces sucesivas. El tiempo de la primera de las tres mediciones fue considerado el tiempo de fraguado final. Ajuste veces se determinaron a los 20, 25, y 37 º C. Las dosprimeras mediciones se tomaron a constantes la temperatura ambiente de 20 a 25 C. La tercera medición se realizó a 37 º C y 100% de humedad obtenido por inmersión de las muestras en un baño de agua a37 º C. La consistencia de los materiales de impresión de elastómero se determinó según Peyton et al1 plexiglás discos con un diámetro de 10 cm, una jeringa de plástico, y una de 500 gm Se han usado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ELASTÓMERO
  • Elastomeros
  • Elastómeros
  • Elastomeros
  • elastomeros
  • elastomero
  • Elastómeros
  • elastomeros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS