Ak hay algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La delegación de la mancomunidad de Australia extiende un cordial saludo a la mesa de presidencia y a las delegaciones presentes en esta asamblea de granimportancia para la discusión de este tema en concreto
El Gobierno de Australia se ajusta plenamente a las normas para la eliminación de la trata. Australia ha adoptadouna respuesta del conjunto del gobierno para el tráfico de personas , que incluye una estrategia nacional de policía y equipos de especialistas de la policía deinvestigación, un programa de apoyo a las víctimas que incluye la residencia de larga duración y la asistencia a las víctimas extranjeras, y amplia los esfuerzos decooperación regional. Durante el año , el gobierno procesados y condenados el tráfico , se modifican los Reglamentos protección de las víctimas para proteger mejora las víctimas , continuación de un proyecto trata de investigación a largo plazo, una evaluación objetiva de sus propias actividades de lucha contra la trata depersonas, y ofrecen formación y consulta para funcionarios de gobiernos extranjeros sobre la trata cuestiones . la trata y el tráfico sexual de Trabajo interno delos niños son menos conocidos . Recientemente, han recibido una mayor atención por parte de los medios de comunicación y académicos, y el gobierno ha iniciado unainvestigación a fondo y la planificación.
Australia está firmemente convencido de que los problemas globales requieren soluciones globales. Como la únicaorganización verdaderamente mundial, las Naciones Unidas desempeñan un papel fundamental para hacer frente a los desafíos que ningún país puede resolver por sí solo.
tracking img