akabdsbdsdsbsbsd

Páginas: 7 (1589 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Periódico virtual ASP .NET

Nombre del alumno:__________________________________________________________________________

Tema
Aplicación de las diferentes técnicas ASP.NET
Especialización
ASP.NET
Tipo aplicación
Web
Objetivo
Aplicar diversos conceptos de ASP.NET para constituir una aplicación general, completa y homogénea
Requisitos
Lenguaje Visual Basic.NET, Teoría de clases,Seguridad ASP.NET, Tricapa, Acceso a datos en ASP.NET, Profile, Master Pages, Themes, Creación de controles web
Forma de entrega
CD

En el presente trabajo se debe realizar una aplicación web ASP.NET en VB.NET para demostrar que se dominan las numerosas técnicas involucradas en la creación y optimización del citado tipo de aplicaciones. Para ello, el alumno deberá entregar en un CD la aplicaciónweb ASP.NET así como cualquier material de desarrollo o de investigación que haya empleado para su realización.

El alumno deberá analizar las presentes instrucciones e implementar aquellos elementos, clases, proyectos que sean necesarios para cumplir las especificaciones aunque no se hayan indicado de forma explícita. El incumplimiento de cualquier condición explícita sí supondrá el rechazodel proyecto.

El almacenamiento de datos se hará en la base SQL Newspaper y la única forma permitida de acceso a la misma tanto para la lectura como en operaciones de acción es a través de procedimientos almacenados en un sistema tricapa.

Se considera prioritario reflexionar y justificar las técnicas .NET empleadas para optimizar el funcionamiento del website una vez puesto en producción.Las condiciones que debe cumplir la aplicación son las siguientes:
(1) Todas las páginas de contenido emplean la página Principal.master como página maestra. En ella se distinguen las siguientes zonas



(2) La zona A muestra un banner publicitario que selecciona un anuncio de un conjunto de cinco anuncios definidos en el fichero advertisements.xml cada uno de los cuales apunta a una direcciónURL diferente que se carga en nueva ventana. La página AdsStaticstics.aspx muestra el número de accesos de los usuarios a cada dirección y pulsando en cada dirección se muestra en la misma página el detalle de los accesos a esa dirección por fecha y hora
(3) La zona B permite al usuario introducir sus datos de login y password para validar contra la base de datos de usuarios. Una vez que elusuario se ha autenticado correctamente, muestra un saludo de bienvenida que incluye su nombre y apellidos.
(4) La zona C contiene un mapa del sitio que permite acceder de una forma sencilla a las páginas más importantes del website
(5) La zona D es la única configurable en cada uno de los ASPX particulares
(6) La zona E muestra un listado vertical de enlaces a diferentes websites cuyos datos estánrecogidos en la tabla Links. Para cada enlace se muestra su imagen (si procede), un título, los primeros caracteres de una descripción y una imagen que permite acceder a la URL asociada en nueva ventana.
(7) La zona F muestra el control de usuario Surveys.ascx que
a. Permite responder a la última encuesta dada de alta en la tabla Survey. Las encuestas sólo admiten las respuestas Sí/No/NSNCb. Muestra los porcentajes obtenidos por cada una de las tres posibles respuestas para la encuesta activa en forma de gráfico de sectores
c. Muestra un vínculo Ver todas las encuestas que permite acceder a la página Surveys.aspx donde se muestra la pregunta de cada una de las encuestas realizadas incluida la actual y los porcentajes obtenidos por las posibles respuestas. También se muestra ungráfico de barras verticales 3D comparando la participación en las encuestas ordenadas de la más antigua a la activa (al menos debe haber tres encuestas con respuestas de usuarios)
(8) La zona G muestra un listado horizontal de enlaces internos importantes del website como, por ejemplo, el acceso al listado de encuestas (Surveys.aspx) o al buscador de noticias (Search.aspx).
(9) El objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS