Akchkjadh

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Informe TecnologíaIgnacio Cabrera

Ed. Tecnológica

09/05/2012

2ºMedio A



Desarrollo



El puente que hare unirá Viña del Mar Alto con Las Siete Hermanas, para sermás preciso las calles Mallorca y Siete Hermanas



La finalidad del puente es para que la gente tenga más comodidad al movilizarse y que puedan ahorrar tiempo. Entonces con laconstrucción de este puente estaremos dando una solución a un problema muy frecuente en la gente, ya que para poder ir de Viña del Mar Alto hacia Las Siete Hermanas o viceversa se debe llegar hasta lacalle Álvarez o Viana dependiendo la dirección.



Requerimientos de los usuarios



¿A usted le molestaría la construcción del puente?

Tendríamos que aguantar los ruidos de laconstrucción, pero dejando eso de lado beneficiaria a los vecinos de gran manera.




¿A usted le beneficiaria este puente?

Si, ya que se ahorraría tiempo, dinero y facilitaríanuestro diario vivir.

¿Considera esto una buena iniciativa?

Muy buena iniciativa por parte de ustedes, por lo que ya mencione antes, deberían llevar esto a otras partes de la región ydel país.

¿Cómo le gustaría a usted la infraestructura de puente?

Que sea de dos pistas de distinto sentido y tener paso para peatones.



Al recopilar esta información, lainfraestructura del puente constaría de dos vías con un sentido cada una y con veredas a los costados.







Diseño



El largo del puente será de 72cm, el ancho será de 14 cm y el alto20cm. La escala que utilice es de que 360m equivalen a 72 cm. Estará confeccionado por fideos y palos de maqueta. El costo que tendrá este proyecto a realizar será de $2000 pesos App....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS