Akjbhjfd

Páginas: 7 (1510 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Universidad Autónoma de Campeche

Esc. Prepa. “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”

ORIENTACIÓN EDUCATIVA

PROYECTO DE VIDA

4to semestre grupo “A”

Fernando Martínez Castro

Ana Karen Angulo Gutiérrez

San Fco. de Campeche, Camp a 21 de Marzo del 2012
Í N D I C E
Introducción 1
Misión y visión 2
¿Quién soy? 3
Fortalezas, debilidades, amenazas yoportunidades 4
Autobiografía 5
Aspectos 6
¿Quién seré? 7
Metas a corto, mediano y largo plazo 7
Reflexión personal 8
Bibliografía 9

I N T R O D U C C I Ó N
Yo soy una adolescente que está en buen momento de hacer un plan de vida que me ayude a hacerme un compromiso conmigo mismo y ser la persona adecuada para mi y poder superarme.Mi plan de vida contiene propósitos, estrategias y cambios que me ayudarán a ser el “modelo” que yo me propongo y que así me quiero ver yo con el paso del tiempo. En éste plan de vida trabajaré áreas en las que me desenvuelvo diariamente las cuales son importantes para mi desarrollo personal, familiar, escolar y social.
Mi plan de vida ayudará a reflexionar sobre mis metas y objetivos y darmecuenta de lo que yo quiero en verdad y lo que puedo cambiar, para que aplique bien los cambios en todas las áreas en las que me desenvuelvo día con día.

MISIÓN Y VISIÓN
Yo pienso que la misión que tengo, es ser como todas las personas, alguien que dentro de muchos años sea profesionista y tenga hijos y un trabajo, pero tal vez hay algo más que aún no sé.
Pretendo ser una arquitecta olicenciada y tener una empresa muy importante de mi propiedad.
Mi visión de la vida es verme a futuro una persona exitosa tanto en lo profesional como en lo personal.
También me gustaría poder ayudar a muchas personas, como niños pobres o gente de la tercera edad, creo que eso si me lo propongo y puedo alcanzar todo lo que yo, en este plan de vida me he propuesto a hacer.

¿QUIÉN SOY?
Yo soy Ana KarenAngulo Gutiérrez pero me gusta que me llamen Nany aunque no tenga mucho que ver con mi nombre.
Tengo 17 años, mido aproximadamente 1.59m., tengo mi cabello rizado y ojos grandes con pestañas algo largas, estoy delgada y soy de piel un poco clara con labios delgaditos.
Soy algo risueña y bastante flojita, muy penosa y bastante nerviosa, soy inconstante en las cosas que empiezo a hacer y nuncapienso las cosas dos veces antes de hacerlas o decirlas. A veces hablo y no se me entiende lo que digo, me gusta caminar aunque me dé mucha flojerita, escuchar música y armar rompecabezas con mi papá mientras cantamos o comemos comida chatarra, también me gusta platicar con mi mamá, y comer la comida que me hace mi abuelita.
Algo muy importante para mi es mi perrita, una chihuahuita de nombre“Caramelo” y desde que nació vive conmigo, actualmente acaba de cumplir ya dos años de estar a mi lado, solemos dormir juntas en la cama y salir a caminar por mi casa. También me gusta pasar tiempo con mi tía-mamá Leonor Angulo quien desde que soy muy pequeña me cuida y consiente mucho como si fuera su hija.
En cuestiones de estudio, suelo entender las cosas cuando me las explican bien, en lo posiblehago las cosas en orden y con mucha responsabilidad, no acostumbro a leer mucho, no me gusta.

FORTALEZAS, DEBILIDADES, AMENAZAS Y OPORTUNIDADES
FORTALEZAS:
Unas de mis fortalezas es mi familia, porque quiero que ellos se sientan orgullosos de mí, y otra sería yo misma, mis ganas de seguir adelante.
DEBILIDADES:
Mis debilidades son la flojera de hacer mis tareas y estudiar, también puede seruna de mis debilidades ser despistada y entretenerme con cualquier cosa.
AMENAZAS:
Yo considero una amenaza el internet, las redes sociales, ya que me entretienen y me obstruyen el camino para mejorar y hacer mis cosas.
Otra podría ser las barbaridades que pasan hoy en día, que secuestran niñas y las matan, que violan gente, a cualquiera le puede pasar, nadie esta salvado.
OPORTUNIDADES:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS