Akskjsk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eres como ningúna otra, porque solo tú te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, se que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas,las melodías más bellas, las palabras, las fantasías, todos me parece poco, porque tú me llenas. Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras. Eres larespuesta a mis preguntas la razón de mi vivir. De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino,quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos… porque tu siempre estás en mis pensamientos, en micorazón, en mis sentimientos en el sol, la lluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo. Porque desde aquel día en que te vi por vez primera mi vida cambiopor completo. Sólo le pido a Dios que perdure este amor más allá de los años, del tiempo, de la muerte, para estar a tu lado siempre!!!

Eres tú! Quien puedehundirse en lo profundo de mis ojos y nadar en el océano de mi alma porque si estás conmigo, sus aguas son tranquilas, son mansas.
¡Eres tú!
Quien puedecaminar en mis pensamientos y viajar en mis dulces sueños, puedes latir en mis adentros igual que mi corazón ¡Y volar en mis alientos!
¡Eres tú, solo tú!
Quienpuede vivir en mi sentir mi sangre, tocar mis entrañas, acariciarme el alma, ser mis ideas, mis sentimientos, ¡mis reflejos!
¡Eres tú!
Quien tiene en movimientola máquina que mantiene viva Tú, puedes darme ¡o quitarme la alegría!
¡Esa eres tú!
La que tiene la magia, el que tiene el poder... ...De mantenerme viva
tracking img