Al amor de mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy sentí la necesidad de decirte cosas que quiero que sepas. (jaja)
Soy un poco difícil en varios aspectos pero a pesar de todos mis defectos a ti te quiero mucho como eres no quiero que cambies,por que tu eres increíble, nadie me había hecho sentir cariño y esa protección que dices que me darás.
Quisiera detener el tiempo cuando estoy contigo y que el reloj corra rápido cuando no es así.Espero que estemos juntos por un largo tiempo. Cuando me abraces hazlo como si fuera la última vez, bésame como si nunca lo hubieras hecho. Nuestro primer beso fue algo incre, no lo esperaba del todo,todos los besos tienen un significado para mi no se si para ti igual pero para mi si por que es algo mas que eso.
Es tan bonito estar contigo.
Ahora esto es mas grande cada vez, entrégame tu amor,que nuestro pasado se pierda, quiero darte todo mi cariño y no habrá tiempo suficiente, quiero tener el poder de enamorarte cada día mas que no tengamos un limite.
Cada minuto es eterno cuando noestoy junto a ti.
Siento que abrazada a ti si el mundo quiere puede parar, solo en ti puedo pensar, no puedo dejar de probar tus besos, me vuelve loca cada uno.
Mi mundo no seria igual sin ti, cuandotu estas todo cambia. Quisiera estar contigo, ven y quédate junto a mi, eres lo que necesito, nunca espere algo así.
Solo quédate. Creo que todo es un buen sueño, eres mi heroína personal. Elsilencio contigo me enloquece, llenarte de caricias el tiempo que tú quieras.
Lo único que pido es que no mientas, y así seré quien tú quieras que sea.
En las noches desde mi ventana quisiera queestuvieras ahí.
Te elegí a TI... porque eres la persona que me hace feliz eres la persona que tengo en mente siempre. Por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentía y no me importó NADA de NADA. EresTU la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto que estas haciendo, en donde estarás [no es acoso jaa]... Eres TU la persona por la que me muero de celos si te...
tracking img